Un pequeño apartamento con estilo moderno, cálido y luminoso

Los propietarios buscaban un estilo depurado y elegante con un diseño moderno y funcional.

salón moderno con sofá gris y mesas nido negras
Mobalpa

    ¿Se puede tener todo en cuestiones de inmobiliaria, a pesar de que el espacio sea escaso? Este pequeño apartamento de Francia lo confirma. Sus propietarios deseaban darle un estilo depurado y elegante con un diseño moderno y funcional, así que confiaron en Mobalpa para llevar a cabo el proyecto integral de la vivienda. ''Empezamos desde cero para el acondicionamiento de este piso en el que se hizo mucho hincapié en la homogeneidad y la continuidad entre las estancias'', explican los interioristas. Tras la intervención, la vivienda se ha transformado en un hogar cálido y luminoso, con un toque fresco y moderno, donde no faltan detalles como el papel pintado con motivos botánicos.

    Mobalpa

    En la entrada, un armario a medida de suelo a techo ofrece espacio de almacenaje para los zapatos. Asimismo, la parte superior del armario destaca por la iluminación de los focos, incluidos en el mueble.

    Mobalpa

    Desde la entrada principal se accede directamente a la zona de día, que consta de un único espacio abierto con el salón-comedor y la cocina.

    Mobalpa

    Para ganar armonía visual en esta zona se han usado tonos suaves, empleando el mismo mobiliario en el salón que en la cocina. ''De esta manera garantizamos la continuidad visual entre todos los espacios'', explican desde Mobalpa.

    Mobalpa

    Mobalpa

    Los propietarios querían cubrir dos necesidades en la cocina: poder preparar aperitivos para sus amigos y cocinar en pareja. Para ello, Mobalpa ha diseñado una cocina de tan solo 6 m2 con una distribución muy funcional en forma de L, abierta al salón y con el máximo de espacio de almacenaje posible. Y es que hoy en día, integrar la cocina en el salón es una idea que no deja de ganar adeptos.

    Mobalpa
    La cocina luce un estilo contemporáneo elegante con un toque escandinavo dominado por el blanco y la madera
    Mobalpa
    Mobalpa
    Mobalpa

    El mueble de la cocina se extiende hacia el salón a través de un pequeño módulo que alberga una pequeña bodega y al mismo tiempo sirve de banco.

    Mobalpa
    Mobalpa

    Volviendo al recibidor, a mano izquierda, se accede directamente al dormitorio, donde se repite el mix blanco y madera de la zona de día.

    Mobalpa

    La decoración de esta estancia está delicadamente acentuada por la pared de color terracota rosado, que aporta un toque matizado y luminoso.

    Mobalpa
    Mobalpa

    En el cuarto de baño, el revestimiento de color nogal del mobiliario toma protagonismo realzado por el color negro de la perfilería, la grifería, la base del lavabo y los accesorios decorativos, dando forma a una estancia muy moderna.

    Mobalpa
    Mobalpa

    Sin duda, el proyecto de interiorismo ha cumplido (con creces) el sueño de sus propietarios. ¡Seguro que se encuentran la mar de a gusto en él!

    Proyecto e información: Cortesía de Mobalpa.


    Redactora especializada en decoración, moda, belleza y lifestyle.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Casas