- Dónde se rodó la serie 'Miércoles' de Netflix.
- 'Emiliy en París': dónde se rodó la serie de Netflix
- Duerme como Sissi en el palacio de la serie de Netflix 'La Emperatriz'.
Esta es la acogedora casa de campo donde vivía Kate Winslet en la película The Holiday (Vacaciones), la comedia romántica que es un clásico en Navidad para una tarde mantita y sofá y está disponible en Netflix.
Esta bonita casa en estilo cottage está disponible para alquilar en Airbnb, pero sus propietarios compraron la propiedad sin saber que se trataba de un escenario de cine clave para los fans de la película The Holiday, que Kate Winslet protagonizó, junto a Jude Law y Cameron Díaz, en 2006.
En la actualidad, este encantador cottagge es propiedad de Jon Bromley y su esposa, Cressida, que se mudaron a la cabaña en 2019 después de verla en una revista inmobiliaria. Solo se dieron cuenta de la relevancia de su nuevo hogar cuando notaron que la gente se paraba en su fachada para hacer fotos de la casa de campo. Fue entonces cuando la pareja tomó la decisión de publicarla en Airbnb, así que ahora te puedes alojar una noche por 335 €.
La cabaña rústica cuenta con tres dormitorios y se encuentra en la localidad británica de Holmbury St Mary, un lugar idílico, según el propietario, porque "es una de esas escapadas en las que te escondes en un pueblecito. Aquí sólo hay un pub al lado, no hay tiendas".
La casa está rodeado de un precioso jardín paisajita y tiene una terraza para aprovechar los días soleados y disfrutar de las preciosas vistas de las colinas verdes de del condado de Surrey.
El cottage está completamente acondicionado, incluso tiene suelo radiante y diferentes chimeneas distribuidas por toda la casa, aunque la más original es la de la sala de estar.
La casa está decorada en estilo farmhouse y también rústico. Se distribuye en una cocina muy amplia, tres dormitorios y un luminoso comedor, que da acceso al exterior.
La propiedad apareció en la película después de que los investigadores de The Holiday vinieran a visitarla. Al final decidieron que estaba demasiado lejos de la localización del reparto y el equipo en Londres, así que la solución fue recrearla minuciosamente, ladrillo a ladrillo, en un estudio.
La versión de la casa que aparece en la película es idéntica a la real. Los cineastas recrearon meticulosamente todos los elementos de la casa, desde la pintoresca valla y el jardín hasta el camino rural por el que Cameron Díaz resbaló.
En los comentarios del DVD, el diseñador de producción de The Holiday, Jon Hutman, reveló que había estado buscando "la cabaña más bonita, pequeña e inglesa que pudiéramos encontrar" cuando dio con esta encantadora propiedad. De hecho, el propietario confirma que en cuanto la alquiló en Airbnb tuvo muchas reservas y recuerda que "nuestros primeros huéspedes vinieron hace unas semanas para pasar dos noches. Eran científicos de Cambridge y disfrutaron mucho".
En la entrañable comedia romántica, Amanda Woods (Cameron Díaz) deja Los Ángeles para pasar unas vacaciones en la Inglaterra rural, cambiando su mansión por una pintoresca casa de campo propiedad de Iris (Kate Winslet). Durante su visita, conoce a Graham (Jude Law), el hermano de Iris, y se enamoran. Dieciséis años después de su estreno, la película se ha convertido en un clásico de las comedias románticas y en una de las favoritas de la Navidad.
Vía: Country Living UK