'Emily en París': dónde se rodó la serie de Netflix

Bienvenido al mejor viaje por París de la mano de Emily Cooper en las cuatro temporadas de esta serie de éxito.


    Seamos sinceros. Probablemente estés deseando reservar un vuelo a París en este mismo instante después de ver la tercera temporada de Emily en París. C'est vrai! Además de pensar en todos los modelitos que meterías en la maleta, también tienes que averiguar cuáles de los muchos monumentos parisinos visitarías en tu viaje.

    Si eres una gran fan de Emily en París y ya estás contando los días que faltan para la cuarta temporada, seguro que quieres ir a todos los lugares de la ciudad en los que se rodó. Tampoco puedes perderte los paisajes del sur de Francia, que Emily visitó con sus amigas Mindy y Camille en la segunda temporada, o la encantadora campiña de la Provenza, a la que viaja en la tercera. Por suerte, te contamos todos los lugares de rodaje, desde el edificio donde se encuentra la oficina de Savoir hasta el parque donde Mindy y Emily se conocieron,

    'Emily en París': primera temporada

    Apartamento de Emily Cooper

    emily in paris l to r lily collins as emily in episode 101 of emily in paris cr stephanie branchunetflix © 2020
    STEPHANIE BRANCHU/NETFLIX

    Según el libro Atlas de las Maravillas, el apartamento de Emily se encuentra en el número 1 de la Place de l'Estrapade, en el pintoresco y siempre animado Barrio Latino, situado en el distrito V de París.

    Restaurante de Gabriel

    gabriel in emily in paris
    Netflix

    Sí, el restaurante de Gabriel (Lucas Bravo) es real y deberías visitarlo para comer algo. En la vida real, es un restaurante italiano llamado Terra Nera. También está a sólo una manzana de distancia de la ubicación del apartamento de Emily y Gabriel.

    Oficina de Emily Cooper

    savoir offices in emily in paris
    Netflix

    Las oficinas de Savoir, la agencia de marketing donde trabaja Emily, se encuentran justo al lado de una auténtica tienda de antigüedades, la Galerie Patrick Fourtin, situada en la Place de Valois, en el distrito 1.

    Jardin du Palais Royal

    emily in paris l to r ashley park as mindy and lily collins as emily in episode 101 of emily in paris cr carole bethuelnetflix © 2020
    Netflix

    ¿Deseas encontrar a tu mejor amiga parisina en un parque? Recrea la ficción de Emily en Paris y prueba en el Jardin du Palais Royal, donde Emily y Mindy se conocieron, en la primera temporada, que está a sólo una manzana de las oficinas de Savoir.

    Atelier des Lumières

    emily in paris l to r lily collins as emily and lucas bravo as gabriel in episode 105 of emily in paris cr stephanie branchunetflix © 2020
    STEPHANIE BRANCHUNetflix

    Vive la experiencia de Atelier des Lumières, al igual que hicieron los personajes de la serie de Netflix, Emily, Gabriel y Camille, en la primera temporada de la serie. Se trata de una exhibición interactiva itinerante, no tendrás que reservar un viaje a París. En la serie, los personajes iban a L'Atelier des Lumières para ver la impresionante exposición, que puedes ver si estás al tanto de su recorrido por todo el mundo.

    Una cama efímera

    emily in paris l to r camille razat as camille and lily collins as emily in episode 105 of emily in paris cr carole bethuelnetflix © 2020
    CAROLE BETHUELNetflix

    Mindy y Emily acabaron visitando un montón de lugares de moda de París, pero el que ayudó a Emily a recuperar su cuenta de Instagram fue una callejuela llamada Rue de l'Abreuvoir, aquí te contamos todos los detalles de la cama de la firma sueca Hästens que aparece en Emily en Paris.

    La torre Eiffel

    emily in paris l to r lily collins as emily and ashley park as mindy in episode 105 of emily in paris cr carole bethuelnetflix © 2020
    CAROLE BETHUELNetflix

    Además de la Rue de l'Abreuvoir, Mindy y Emily también visitaron la Torre Eiffel y posaron para algunas fotos divertidas.

    Palacio Garnier

    emily in paris l to r lily collins as emily in episode 106 of emily in paris cr carole bethuelnetflix © 2020
    CAROLE BETHUELNetflix

    ¿Quieres ver un espectáculo en la ciudad? Vístete de punta en blanco y dirígete a la ópera del Palacio Garnier, como hizo la protagonista en la primera temporada de Emily en París.

    Puente Alexandre III

    emily in paris l to r lily collins as emily in episode 103 of emily in paris cr courtesy of netflix © 2020
    Netflix

    El puente Alexandre III es un lugar popular y habitual de rodajes cinematográficos y comerciales, por lo que es posible que se cruce con alguien importante cuando pase por allí.

    Castillo de Sonnay

    emily in paris l to r lily collins as emily and lucas bravo as gabriel in episode 108 of emily in paris cr carole bethuelnetflix © 2020
    CAROLE BETHUELNetflix

    El reparto de Emily en París se dirigió a tres horas de París, al Château de Sonnay, en la localidad francesa de Cravant-les-Côteaux, para el viaje del personaje a conocer a la familia de Camille y su champagnerie.

    Panteón

    emily in paris
    Netflix

    Aunque nunca entenderemos por qué el novio de Emily no quiso ir a París a visitarla, cuando atendió la llamada se encontraba frente al emblemático Panteón, en el Barrio Latino.

    La Monnaie de Paris

    emily in paris l to r william abadie as antoine, lily collins as emily, philippine leroy beaulieu as sylvie and samuel arnold as luke in episode 110 of emily in paris cr carole bethuelnetflix © 2020
    CAROLE BETHUELNetflix

    Pierre tuvo probablemente el mejor desfile de toda la Semana de la Moda de París gracias a la ayuda de Emily, y fue aún mejor gracias a su gran ubicación: La Monnaie de Paris, un museo que solía funcionar como edificio financiado por el gobierno para producir las monedas de Francia.

    Temporada 2 de 'Emily en París'

    El Cafè Marly

    emily in paris l to r camille razat as camille, lily collins as emily, philippine leroy beaulieu as sylvie grateau in episode 201 of emily in paris cr carole bethuelnetflix © 2021
    CAROLE BETHUEL/NETFLIX

    En el episodio de estreno de la segunda temporada, Emily, Camille y Sylvie almuerzan en Le Cafè Marly, un restaurante situado a pocos pasos del emblemático Museo del Louvre de la capital francesa.

    Estación del Este

    Emily y Mathieu Cadault llegan a la Gare de l'Est, una de las seis principales estaciones de tren de París, para pasar el fin de semana en la idílica Saint-Tropez. Pero su escapada romántica termina abruptamente cuando Mathieu escucha la llamada íntima de Emily con Gabriel, y ella viaja sola al sur de Francia.

    Villefranche-sur-Mer

    emily in paris lily collins as emily in episode 202 of emily in paris cr carole bethuelnetflix © 2021
    CAROLE BETHUEL/NETFLIX

    En esta localidad es donde Emily llega para su viaje de fin de semana al sur de Francia, donde pronto se le unen Mindy y Camille.

    Grand-Hotel de Cap-Ferrat

    emily in paris lily collins as emily in episode 202 of emily in paris cr carole bethuelnetflix © 2021
    CAROLE BETHUEL/NETFLIX

    Tras llegar a la Costa Azul, Emily se aloja en el lujoso Grand-Hotel du Cap-Ferrat, en Saint-Jean-Cap-Ferrat.

    Playa Paloma

    emily in paris arnaud binard as laurent in episode 202 of emily in paris cr carole bethuelnetflix © 2021
    CAROLE BETHUEL/NETFLIX

    Aquí es donde se ruedan las escenas con Laurent Grateau en el sur de Francia. Su restaurante no existe en realidad, así que este restaurante de lujo junto al mar sirvió de escenario para el rodaje.

    Cementerio de Père Lachaise

    Para la comida de cumpleaños de Emily, en el tercer episodio, Luc la lleva al lugar más inesperado: el cementerio de Pére Lachaise, el más grande de París, en el distrito XX. Allí, Luc presenta a Emily la tumba de Honoré de Balzac.

    Galerías Lafayette Paris Haussmann

    emily in paris l to r camille razat as camille, lily collins as emily in episode 205 of emily in paris cr stéphanie branchunetflix © 2021
    STÉPHANIE BRANCHU/NETFLIX

    Emily in Paris eligió el elegante restaurante Tortuga, en la azotea de las Galeróas Lafayette Paris Haussmann, unos grandes almacenes del centro de París, como el lugar donde Camille y Emily tienen su conversación sobre Gabriel.

    Cine Le Champo

    Emily y Luc ven Jules et Jim, una película francesa de la nouvelle vague, de 1962, en el cine Le Champo, ubicado en el Barrio Latino de París.

    Fuente de Saint-Michel

    emily in paris l to r jin xuan mao as etienne, ashley park as mindy, kevin dias as benoit in episode 204 of emily in paris cr stéphanie branchunetflix © 2021
    STÉPHANIE BRANCHU/NETFLIX

    Este pintoresco monumento del distrito 6 es donde Mindy actúa por primera vez, en la serie de Netlix Emily en París, con sus compañeros de banda: Benoît y Étienne.

    Restaurante Breakfast in America

    ICYMI, Alfie, el compañero de clase de francés de Emily y posible interés amoroso, no disfrutaba viviendo en París. Así que cuando los dos se reúnen para trabajar en una tarea juntos, Alfie elige el lugar menos parisino de todos: un restaurante temático del barrio Latino situado en el distrito 4, Breakfast in América.

    Palacio de Versailles

    emily in paris lily collins as emily in episode 210 of emily in paris cr stéphanie branchunetflix © 2021
    STÉPHANIE BRANCHU/NETFLIX

    Para el debut de la nueva línea de Gregory Duprée, el gran Palacio de Versalles era la elección obvia. En concreto, el espectáculo tiene lugar en la impresionante Sala de los Espejos, de estilo barroco, considerada la estancia más famosa de todo el castillo.

    Pont Neuf

    emily in paris lily collins as emily in episode 210 of emily in paris cr stéphanie branchunetflix © 2021
    STÉPHANIE BRANCHU/NETFLIX

    La escena final de la temporada 2 de Emily en Paris tiene lugar en el Pont Neuf, el puente más antiguo que cruza el río Sena en París. Allí, Emily llama a Sylvie para preguntarle por su decisión laboral, después de enterarse de que Camille y Gabriel se han reconciliado y se han ido a vivir juntos.

    'Emily en París': Temporada 3

    McDonald’s, en Campos Elíseos

    Ante la perspectiva de aceptar a McDonald's como nuevo cliente, Emily acepta ir a comer con Gabriel a un McDonald's de lujo situado en los Campos Elíseos, la famosa avenida parisina del distrito 8.

    Restaurante Le Jules Verne

    Para su reunión con el ejecutivo de McDonald's, Sylvie elige Le Jules Verne, el restaurante encaramado en el segundo piso de la Torre Eiffel, porque "a los americanos les encanta ese sitio".

    Joyería Tiffany & Co

    En su afán por recuperar a su clientela, Madeline y Emily se reúnen en la joyería Tiffany & Co. de la avenida de los Campos Elíseos, en el distrito VIII.

    Restaurante Le Flore, en la isla Berthillon

    emily in paris l to r lily collins as emily, bruno gouery as luc in episode 302 of emily in paris cr courtesy of netflix © 2022
    Netflix

    El exterior de este encantador bistró de la isla de Saint-Louis, cerca de Notre Dame, ha aparecido varias veces a lo largo de Emily en París. En la tercera temporada, vuelve a aparecer cuando Emily y Luc se reúnen para hablar.

    Museo de Artes Decorativos

    Sylvie y Madeline tienen su momento "¿Quién lo llevaba mejor?" en el Musée des Arts Décoratifs, un museo del traje cerca del Museo del Louvre, donde Pierre Cadault celebra su exposición retrospectiva en el segundo episodio.

    Puente de las Artes

    Mindy hace referencia al Puente de las Artes en el tercer episodio, después de que ella, Benoît y Étienne actúen en la Fiesta de la Música. Este puente peatonal sobre el Sena es donde ella y la banda suelen tocar.

    Barrio Le Temps des Cerises

    Es un barrio del distrito 4 donde viven Sylvie, Julien y Luc y se reúnen para discutir la oferta de Nicolas de Leon.

    Basílica de Sacré Cœur

    emily in paris lily collins as emily in episode 304 of emily in paris cr marie etchegoyennetflix © 2022
    Netflix

    Al principio del cuarto episodio, Emily entra en directo en Instagram en la histórica escalinata de la Basilique du Sacré Cœur, una iglesia situada en Montmartre.

    Catedral Notre-Dame

    Emily y Mindy hacen un recorrido en Segway por Notre-Dame, una catedral medieval situada en la Isla de la Cité de París.

    Noria gigante de París

    emily in paris l to r samuel arnold as julien, bruno gouery as luc, lily collins as emily in episode 304 of emily in paris cr courtesy of netflix © 2022
    Netflix

    La noria gigante de la Place de la Concorde sirve de telón de fondo cuando Emily, Julien y Luc almuerzan juntos en el cuarto episodio. Más tarde, Emily y Alfie dan una vuelta en ella.

    Fiesta en las Tullerías

    emily in paris lily collins as emily in episode 304 of emily in paris cr courtesy of netflix © 2022
    Netflix

    Emily y Mindy montan en los coches de choque en la Fête des Tuileries, una feria anual en los Jardines de las Tullerías, en el distrito 1. El festival está abierto durante las vacaciones de verano, de junio a agosto.

    Restaurante de Bourgogne

    emily in paris lily collins as emily in episode 305 of emily in paris cr marie etchegoyennetflix © 2022
    Netflix

    Emily, Alfie y Mindy están fuera del Restaurant de Bourgogne, en Rue des Vinaigriers esperando su reserva cuando ven a Nicolas de Leon, antiguo compañero de internado de Mindy.

    Hotel Molitor Paris-MGallery

    emily in paris l to r lily collins as emily, ashley park as mindy in episode 305 of emily in paris cr courtesy of netflix © 2022
    Netflix

    Emily y Mindy pasan una tarde en el lujoso Hôtel Molitor Paris-MGallery, en el distrito 16, tomando el sol junto a la piscina del complejo.

    Región de Provenza

    emily in paris l to r lily collins as emily, lucas bravo as gabriel, lucien laviscount as alfie, william abadie as antoine lambert in episode 306 of emily in paris cr stéphanie branchunetflix © 2022
    Netflix

    En el episodio 6, Emily, Alfie y los demás se dirigen a la casa de Antoine Laveaux en Provenza, una encantadora ciudad conocida por sus onduladas laderas y sus exuberantes campos de lavanda en el sureste de Francia.

    Centro Cultural Grande Halle de la Villette

    Nicolas invita a Mindy a ver una película en el cine de la Grande Halle de la Villette, un centro cultural del siglo XIX.

    Museo Pop Air Balloon

    emily in paris lily collins as emily in episode 307 of emily in paris cr marie etchegoyennetflix © 2022
    Netflix

    Después de abandonar la proyección al aire libre de Cómo perder a un chico en 10 días, Emily y Gabriel deciden por capricho entrar en el Museo Pop Air Balloon. Por desgracia, el museo de arte hinchable ya no está abierto en París, pero puedes visitar la exposición en Milán hasta febrero de 2023.

    Estación del Norte

    La Gare du Nord está situada en la parte norte de París y es una de las seis principales estaciones de tren de la capital. Aquí, Emily saluda a Alfie tras su regreso a París desde Londres.

    Museo de la Vida Romántica

    One of the spots that Emily suggests to Gabriel for his proposal to Camille, Musée de la Vie Romantique lives in the house of Dutch-French painter Ary Scheffer. The home, built in 1830, is located in Quartier Pigalle.

    Muro del Amor

    Está construido en la plaza Jehan-Rictus de París, tiene una superficie de 1,2 metros cuadrados y en él figuran las palabras "Te quiero" en 311 idiomas.

    Museo de Orsay

    Gabriel y Camille se comprometen a fondo en el Museo de Orsay, una estación de ferrocarril convertida en museo situada en la orilla izquierda del Sena.

    Palacio Garnier

    emily in paris l to r philippine leroy beaulieu as sylvie grateau, arnold binard as laurent g in episode 309 of emily in paris cr marie etchegoyennetflix © 2022
    Netflix

    Sylvie y Laurent asisten a una representación de Las bodas de Fígaro en el Palais Garnier, un gran teatro de ópera situado en el distrito 9 de París.

    Bistro Chez Julien

    Chez Julien, un elegante bistró catalogado como monumento histórico de la ciudad, es donde Emily y Mindy se encuentran con Camille y Sofia durante el almuerzo.

    Castillo de Sonnay

    En el final de la temporada, volvemos a la champagnerie de la familia de Camille, situada en los terrenos de la fortaleza de Sonnay, un castillo de 1268, en Cravant-les-Côteaux.

    Associate Entertainment Editor Tamara Fuentes is the current Associate Entertainment Editor at Cosmopolitan, where she covers TV, movies, books, celebrities, and more.
    Assistant Editor Leah Campano is an assistant editor at Seventeen, where she covers pop culture, entertainment news, health, and politics.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo