- Un ático de lujo con terraza frente al mar
- Una casa frente al mar con espacios abiertos y relajados
- Una casa de playa frente al mar decorada en color blanco
Cuando los dueños de esta casa ubicada en Denia decidieron adquirirla, no se imaginaban que unos meses después llegaría una pandemia que cambiaría radicalmente sus vidas. Pero así fue, y durante un largo tiempo se vieron obligados a habitarla sin realizar las reformas oportunas, lo que derivó en una sensación de ''no me siento en casa''. Con dos habitaciones, un baño y un garaje lleno de trastos, precisaban ayuda urgentemente, hacer suyo el espacio y que este respondiera a sus necesidades y deseos. Para lograrlo, confiaron en la interiorista Sonia Verdú, y el resultado no te dejará indiferente. ¡Menuda vivienda!
Tras estudiar la distribución y aprovechar al máximo los metros cuadrados, las dos habitaciones se convirtieron en tres y pasaron de tener un único baño a dos. Además, tras la reforma, Sonia diseñó una bonita zona de trabajo que antes no existía y que resulta especialmente útil en estos tiempos. Para ello, decidió integrar el porche en la vivienda, consiguiendo más amplitud, luz y espacio.
Para la decoración, dado que la casa está en primera línea de playa, la interiorista se inspiró en el mar. ''Combiné fibras naturales para proporcionar calidez con maderas en color blanco para darle ligereza a la vivienda, ya que tiene mucha personalidad con las vigas del comedor y el salón'', explica.
El dormitorio principal dispone de vestidor y baño en suite, con un frente de armarios de madera en un tono claro a juego con los cajones de la cómoda. En el baño, el microcemento crea un look muy moderno y actual.
La vivienda dispone de otros dos dormitorios con camas individuales.
Por último, se hizo un restyling al jardín, ya que estaba abandonado. Para darle más funcionalidad, se instaló una barbacoa de leña, además de una pérgola con estructura de hierro y techo de caña que alberga un comedor. Una solución ideal para poder disfrutar del sol sin renunciar a la mágica corriente del Mediterráneo.
Proyecto e información: Cortesía de Sonia Verdú Studio.