¿Fan de El Señor de los Anillos? Ahora puedes alojarte en una de las casas de los hobbits en Hobbiton

No se nos ocurre mejor noticia para acabar el año que esta, y es que, por primera vez, los fans del universo Tolkien tendrán la oportunidad de vivir como hobbits en el escenario original de Nueva Zelanda.


    Si pudieras pedir un deseo, ¿tendría algo que ver con transportarte al mundo de El Señor de los Anillos? ¿Has soñado alguna vez con sentirte como un hobbit en La Comarca? Pues estás de enhorabuena, porque por primera vez, cinéfilos de todo el mundo y fans de El Hobbit podrán explorar las lejanas tierras de su película favorita con una exclusiva estancia en el set de rodaje original de Hobbiton.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En esta ocasión, para conmemorar el 10º aniversario de El Hobbit, Russell Alexander, director del parque, ofrecerá a los huéspedes la propiedad de su familia para vivir como Bilbo Bolsón y acercarse a La Comarca para dormir en Hobbiton, escenario de las famosas trilogías cinematográficas de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Ubicado en las pintorescas praderas de la región de Waikato en Nueva Zelanda, en una granja de 2.500 acres, las verdes y grandes colinas de la propiedad guardan una sorprendente similitud con La Comarca, el lugar fantástico descrito por J. R. R. Tolkien en El Señor de los Anillos, y que cautivó al equipo de Sir Peter Jackson, director de las películas, hace más de dos décadas. Ellos se dieron cuenta rápidamente de que sería el hogar perfecto para los Hobbits, y ahora también podrá ser el de los huéspedes.

    Larnie Nicolson

    Alexander se convertirá en anfitrión de tres estancias individuales de dos noches cada una para un máximo de cuatro personas, a unos 6 euros por noche cada estancia. Con acceso a los 44 agujeros Hobbit, el Molino de Arenas, la Posada del Pony Pisador y otros escenarios de la obra de J.R.R. Tolkien, los huéspedes emprenderán un viaje inesperado a la Tierra Media en el que disfrutarán de:

    • Un acogedor espacio diseñado por el director creativo de las trilogías, Brian Massey, que además cuenta con un rincón de escritura digno de Bilbo Bolsón en el Molino de Arenas.
    • Acceso privado a un agujero Hobbit, preparado para momentos de relax y el té de la tarde.
    • Un banquete nocturno en el Dragón Verde, la posada de los Hobbits, con un festín de estofado, pollos asados, panes recién horneados y cerveza artesanal, además de Second Breakfast y Elevenses servidos diariamente.
    • Una visita privada entre bastidores al set de rodaje de Hobbiton.

      Larnie Nicolson
      Larnie Nicolson

      Normas que los huéspedes deberán cumplir

      • Nada de fiestas inesperadas, por favor, a menos que sean con Gandalf y compañía.
      • Se permiten los pies descalzos, pero deben limpiarse primero.
      • Se permiten los anillos mágicos, pero es importante mantenerlos en secreto y a salvo.
      • El parking de ponis solo estará disponible en la posada del Dragón Verde.
      • Debido a los múltiples avistamientos de trolls de los últimos tiempos, se desaconseja alejarse del recinto por la noche.
      • No se permiten mascotas, a excepción de Pickles, el gato residente de Hobbiton.
      • Prohibido reírse de los dragones vivos...
        Larnie Nicolson
        Larnie Nicolson

        ''Durante más de dos décadas, hemos dado la bienvenida a millones de fans apasionados al Hobbiton Movie Set, pero nunca antes nadie había tenido la oportunidad de pasar una noche en la Tierra Media'', asegura Russell Alexander, director del parque. ''Estoy encantado de compartir la belleza de la granja de mi familia y de ser el anfitrión de este sitio icónico a través de Airbnb para fans de todo el mundo''. ¿Te han entrado unas ganas locas de ir? Pues podrás solicitar la reserva de una de las tres estancias a partir del miércoles 13 de diciembre a las 10:00 pm CET en Airbnb. Las estancias se llevarán a cabo del 2 al 4 de marzo, del 9 al 11 de marzo y del 16 al 18 de marzo de 2023. ¡Corre, insensato! 😆

        Larnie Nicolson
        Larnie Nicolson
        Larnie Nicolson
        Larnie Nicolson
        Larnie Nicolson
        Larnie Nicolson
        Larnie Nicolson
        Larnie Nicolson
        Larnie Nicolson
        Larnie Nicolson

        Redactora especializada en decoración, moda, belleza y lifestyle.
        Publicidad - Sigue leyendo debajo