Shakira se aloja esta casa playera en Cantabria, ¿te apetece ir?

La cantante colombiana duerme con sus hijos en esta villa surfera situada al lado de la fantástica playa de Oyambre. Te va a encantar el ambiente y puedes reservarla para tus vacaciones.


    Shakira adora practicar surf con Sasha y Milan en Cantabria y sabemos dónde se aloja muy cerca de San Vicente de la Barquera. Se trata de La Gaviota, una casa playera con vistas al arenal de Oyambre.

    Booking
    Booking

    Mientras Gerard Piqué y Shakira negocian los términos de su divorcio, la cantante de Monotonía y Te felicito se ha escapado unos días a Cantabria con sus hijos para surfear en las olas de la playa de Oyambre, que tiene dos kilómetros de largo y es una de las mejores de España para practicar este deporte náutico.

    Booking

    Shakira ha elegido este rincón del Cantábrico antes de trasladarse a vivir a Miami con Sasha y Milan. En La Gaviota han disfrutado de unos días de descanso en esta casa con una fantástica panorámica a este privilegiado enclave natural, que puedes alquilar al completo por 2.300 € al día.

    La casa marinera puede alojar hasta 30 huéspedes, tiene un acceso privado hacia la playa, jardín privado y zonas comunes con vistas únicas. Todas las estancias son muy funcionales y tienen una decoración muy cuidada, con detalles surferos y náuticos y pinceladas en estilo farmhouse.

    Booking
    Booking
    Booking
    Booking
    Booking
    Booking

    La villa de vacaciones de Shakira sirve desayuno a la carta en un fantástico comedor con increíbles vistas la mar. Tiene capacidad para 10 personas, distribuidas en seis dormitorios dobles, además de una habitación con literas y siete baños.

    Booking

    La Gaviota, preciosa villa con acceso directo a la playa de Oyambre

    king oscar booking.com
    80,00 US$

    El entorno de esta casa es igual de interesante, porque Shakira ha podido visitar el Parque Nacional de los Picos de Europa, subir al teleférico de Fuente Dé, visitar la villa medieval de Santillana del Mar o ola interesante réplica. delas Cuevas de Altamira, además de las preciosas localidades de San Vicente de la Barquera y Comillas. Todos estos planes se pueden hacer con niños, así que los hijos de Gerard Piqué y la cantante colombiana habrán disfrutado tanto como de esta bonita habitación de juegos de La Gaviota.

    Booking
    Booking

    El salón con chimenea de la villa de vacaciones de Shakira es muy acogedor y muy luminoso, gracias a su balcones hacia la terraza, que tiene zona de descanso, hamacas y comedor exterior. Tiene una zona de sofás dispuesta en U, que se acota con un gran banco, también tapizado en tono tostado.

    Booking
    Booking
    Desayunar, comer o cenar con estas vistas no tiene precio.
    Booking

    La cocina de la casa que ha alquilado Shakira en Cantabria tiene una espaciosa cocina, totalmente amueblada, con una zona de comedor.

    Booking
    Booking
    La cocina tiene rincones tan bonitos como esta barra de desayunos.
    Booking
    Creo contenidos digitales sobre decoración, arquitectura e interiorismo para Micasa y buceo en las mansiones de las celebrities.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo