- Una cabaña de madera con estilo rústico en los Alpes.
- 10 cabañas bonitas para dormir de lujo en tus vacaciones.
- Una cabaña de cuento con bañera nórdica vista en Airbnb.
Hoy queremos proponerte una escapada muy especial a La Perche. Esta región de Francia que goza de un encanto de cuento, es el perfecto destino para escapar del estrés urbanita. De hecho, tenemos el alojamiento perfecto para ti. Se llama Casa Rosalie, un pequeño complejo situado a hora y media de París, que dispone de tres cabañas de construcción sostenible con piscina privada y vistas a un lago.
Piscina privada en el porche
Como te decíamos, lo que más cautiva de esta cabaña es el entorno natural en el que se encuentra inmersa. ¡Y es que no se nos ocurre un plan más relajante que darse un chapuzón con vistas a los árboles! Pero otra cosa que nos gusta es que, tanto la cabaña que te mostramos aquí, como las otras dos que forman parte del mismo complejo, han sido construidas con materiales sostenibles.
Una cabaña moderna y sostenible
La fachada exhibe una arquitectura moderna, con el tejado a dos aguas y ventanales de suelo a techo que permiten disfrutar aún más de las vistas.
Motivos botánicos, color verde y mucho frescor
En el interior, la madera que cubre suelos, techos y paredes se combina con distintos papeles pintados con motivos botánicos y frutales, y con el color verde de la pintura, creando espacios llenos de frescor y optimismo.
Ideal para viajes en familia
La cabaña, además, está adaptada para familias con niños. ¡Seguro que a los peques les encanta subir y bajar a la litera! ¿Verdad que parece un fuerte?
Una mini cocina rústica
Aunque la cocina es pequeña, goza de muchísimo encanto rústico. Realizada en madera, dispone de una pequeña barra de desayunos.
Baño tipo spa con vistas al bosque
El baño es de ensueño, con bañera exenta frente a un ventanal de suelo a techo que enmarca el bosque como si de un cuadro se tratase.
Tampoco faltan los detalles de fibras naturales, presentes, por ejemplo, en la decoración sobre el cabecero de la cama del dormitorio principal.
En resumidas cuentas, si estás pensando en hacer una escapada al país vecino, pero no quieres alojarte en el bullicio de la ciudad, ya sabes dónde quedarte.
Información: Casa Rosalie.