La cabaña de madera sostenible con piscina que siempre has querido

Por dentro, está decorada en tonos verdes con papeles pintados de motivos botánicos. ¡Es una monada!

cabaña de madera
Casa Rosalie

    Hoy queremos proponerte una escapada muy especial a La Perche. Esta región de Francia que goza de un encanto de cuento, es el perfecto destino para escapar del estrés urbanita. De hecho, tenemos el alojamiento perfecto para ti. Se llama Casa Rosalie, un pequeño complejo situado a hora y media de París, que dispone de tres cabañas de construcción sostenible con piscina privada y vistas a un lago.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    Casa Rosalie

    Piscina privada en el porche

    Como te decíamos, lo que más cautiva de esta cabaña es el entorno natural en el que se encuentra inmersa. ¡Y es que no se nos ocurre un plan más relajante que darse un chapuzón con vistas a los árboles! Pero otra cosa que nos gusta es que, tanto la cabaña que te mostramos aquí, como las otras dos que forman parte del mismo complejo, han sido construidas con materiales sostenibles.

    Casa Rosalie
    Casa Rosalie
    Casa Rosalie

    Una cabaña moderna y sostenible

    La fachada exhibe una arquitectura moderna, con el tejado a dos aguas y ventanales de suelo a techo que permiten disfrutar aún más de las vistas.

    Casa Rosalie

    Motivos botánicos, color verde y mucho frescor

    En el interior, la madera que cubre suelos, techos y paredes se combina con distintos papeles pintados con motivos botánicos y frutales, y con el color verde de la pintura, creando espacios llenos de frescor y optimismo.

    Casa Rosalie
    Casa Rosalie

    Ideal para viajes en familia

    La cabaña, además, está adaptada para familias con niños. ¡Seguro que a los peques les encanta subir y bajar a la litera! ¿Verdad que parece un fuerte?

    Casa Rosalie
    Casa Rosalie

    Una mini cocina rústica

    Aunque la cocina es pequeña, goza de muchísimo encanto rústico. Realizada en madera, dispone de una pequeña barra de desayunos.

    Casa Rosalie
    Casa Rosalie
    Casa Rosalie

    Baño tipo spa con vistas al bosque

    El baño es de ensueño, con bañera exenta frente a un ventanal de suelo a techo que enmarca el bosque como si de un cuadro se tratase.

    Casa Rosalie
    Casa Rosalie
    Casa Rosalie

    Tampoco faltan los detalles de fibras naturales, presentes, por ejemplo, en la decoración sobre el cabecero de la cama del dormitorio principal.

    Casa Rosalie
    Casa Rosalie
    Casa Rosalie
    Casa Rosalie

    En resumidas cuentas, si estás pensando en hacer una escapada al país vecino, pero no quieres alojarte en el bullicio de la ciudad, ya sabes dónde quedarte.

    Información: Casa Rosalie.


    Redactora especializada en decoración, moda, belleza y lifestyle.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Casas