- Una casa de arquitectura moderna con piscina y jardín
- Una casa con piscina decorada con estilo Scandifornian
- Una casa con piscina decorada con estilo boho y escandinavo
Ubicada en Sant Feliu de Guíxols, esta casa de nueva construcción tiene lo que solemos denominar como ''el espíritu de la slow life''. Sus espacios abiertos y diáfanos, conectados con el jardín donde aguarda una estupenda piscina para disfrutar del buen tiempo, armonizan con una gama cromática luminosa en tonos suaves que invita a disfrutar de una vida relajada y muy confortable.
Los 180 metros cuadrados se distribuyen en dos plantas que han sido diseñadas en su totalidad por el estudio de Leira Designs. El objetivo: crear ambientes armónicos en sintonía con el exterior, dotándolos de luz a través de materiales y tonalidades atemporales pero al mismo tiempo personales.
Salón, comedor y cocina en un mismo espacio
Las zonas comunes constan de un gran espacio abierto con salón, comedor y cocina integrados, donde destacan los grandes ventanales que actúan como un marco con vistas al jardín. El blanco y el beige, las fibras naturales, la vegetación y los detalles en naranja y amarillo, dan forma en esta planta a una decoración divertida y con carácter, sin abandonar la idea de descanso.
Una cocina moderna y funcional con isla y office
La cocina de Santos se realizó totalmente a medida en colores como el blanco roto y la madera de roble, destacando el frontal y sus dibujos en el porcelánico. La isla, además, sirve como zona de trabajo y office para las comidas informales gracias a los dos taburetes de madera con los asientos de fibras.
En la planta baja también hay un despacho para dos personas con la pared en un verde relajante.
A través de una escalera con peldaños de madera y barandilla metálica blanca, llegamos a la zona de noche, donde el azul se convierte en protagonista del dormitorio y el baño principal, un color que fomenta la relajación.
Proyecto e información: Cortesía de Leira Designs.