Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La nueva casa de Iñigo Onieva, ex novio de Tamara Falcó, en Madrid

La ex pareja de Tamara Falcó ha elegido un piso señorial con distribución open concept, salón con chimenea y cocina de diseño.


    Iñigo Onieva estrena su nueva casa y nos lo muestra orgulloso en Instagram. El ex novio de Tamara Falcó ha abandonado el hogar familiar de La Moraleja, que había ocupado tras su ruptura sentimental con la socialité, con la que tenía planes de boda. De hecho, la pareja compartía vivienda y había planeado ocupar este fantástico ático de lujo en Madrid.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El piso señorial que ha elegido Iñigo Onieva se encuentra en la exclusiva zona de Las Salesas, en el madrileño barrio de Justicia. Es una casa con distribución abierta, que une el salón con la cocina. El parquet en espiga dinamiza el suelo de la estancia principal, que goza de una preciosa chimenea de mármol.

    Instagram

    La casa de Iñigo Onieva tiene una gran cocina con isla central con muebles de diseño. El interiorismo es glamuroso y elegante, gracias al efecto chic de los panelados en negro y los electrodomésticos en acabados cromados, incluido el frigorífico americano con doble puerta.

    Instagram

    Aunque el ex novio de Tamara Falcó está ilusionado con la inauguración de su nuevo hogar, Iñigo Onieva tendrá que planificar la decoración de la casa al completo. De momento, uno de sus amigos le ha enviado una cristalería completa con copas de vino y vasos de la colección Avant Garde, de Krosno. ¿Quieres comprarte una igual?

    Amazon
    Copas de vino
    Krosno amazon.es
    33,00 €

    La nueva casa de Iñigo Onieva es antigua, pero está reformada al completo, según dejan ver los elementos estructurales aún presentes, que se pueden aprovechar para decorar. Las molduras del techo y las dos columnas de hierro fundido negro dejan ver el pasado señorial de este piso de grandes dimensiones. Se trata de una propiedad muy luminosa, que disfruta de varios balcones para disfrutar de la iluminación natural.

    Instagram

    Las casas con techos altos son un caramelo para los interioristas, sobre todo por la elección de colores neutros para poder diseñar diferentes ambientes. No sabemos el estilo decorativo que elegirá Iñigo Onieva, así que seguiremos atentos a las redes sociales para ver la evolución de esta bonita casa.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo