Este piso te gustará por su luz, color, calidez y mezcla de estilos

Antes del proyecto de interiorismo, la vivienda era un lienzo en blanco con muchas posibilidades. ¡El cambio te sorprenderá!

salón comedor con muebles de madera y sofá en tono neutro
DL Interior Design

    Cuando la diseñadora Débora Labarta, del estudio de interiorismo DL Interior Design, recibió el encargo de amueblar y decorar las zonas comunes de este piso exterior, se encontró con un inmueble que gozaba de gran luminosidad natural gracias a su altura. No obstante, quedaba todo por hacer.

    Para convertirlo en el hogar cálido y actual que es ahora, la interiorista se decantó por vestir el salón-comedor con tonos neutros y materiales naturales. Para el recibidor, optó por darle un aire contemporáneo y elegante, con un gran cuadro abstracto que sorprende por su colorido. Y en la cocina, empapeló las paredes del office con un alegre diseño floral a juego con el tapizado de las sillas. En definitiva, el proyecto le dio a la vivienda todo el carácter que precisaba. ¡Veámoslo!

    El salón antes del proyecto.
    DL Interior Design

    El interiorismo del salón-comedor goza de una esencia clásica con toques actuales. A través de los elementos principales, y gracias a los tonos cálidos y neutros, se creó un ambiente de estilo rústico en total armonía.

    DL Interior Design

    Para revestir las paredes, se eligió un papel de fibras naturales, mientras las ventanas se vistieron con un visillo de lino, y el pavimento se decoró con una alfombra de fibras sintéticas. ¡El resultado es sobresaliente!

    DL Interior Design

    En la zona del salón, el sofá de Ruifer cuenta con un tejido de lino de fácil limpieza de Fibre Guard por Güell Lamadrid. Completan el interiorismo las butacas de Casual con tejido también de Fibre Guard, y el conjunto de mesas de centro de Vical. Como elemento a medida, destaca el mueble de televisión elaborado por un ebanista y lacado a juego con el resto de elementos. Para iluminar este espacio, se colocó un carril electrificado con unas bombillas de diseño y una lámpara de pie con tulipa de tejido de Yutes, a conjunto con los cojines del sofá.

    DL Interior Design
    DL Interior Design
    DL Interior Design

    En la zona del comedor, hay un elemento principal que llama especialmente la atención, y es la gran lámpara de techo de Bover que custodia la mesa principal. La mesa y el aparador son de Crisal, continuando con el estilo clásico pero un poco rústico. Para los asientos, se escogieron unas butacas de Ruifer.

    DL Interior Design

    La cocina, ya revestida de obra, dispone ahora de un coqueto office ubicado al fondo que la interiorista revistió con un papel con tejido combinado de Gastón y Daniela, muy llamativo por su estampado floral. De la misma firma es el tapizado de las sillas de Casual, con un tono lima para la parte delantera.

    La cocina antes del proyecto.
    DL Interior Design

    La mesa de forma redonda de Jline con patas en palillera, se completó con un set de dos luminarias de Bover y unos visillos blancos de lino natural.

    DL Interior Design

    DL Interior Design
    DL Interior Design

    Para hacer de la entrada y el pasillo un lugar más acogedor, el estudio buscó un cuadro de autor y un puff de Casual con tapizado bouclé en color azul de Güell Lamadrid, acompañados de una consola y un espejo en color antracita. Con el objetivo de unificar el espacio, la pared exhibe el mismo papel que el salón.

    El recibidor antes del proyecto.
    DL Interior Design
    DL Interior Design
    DL Interior Design
    DL Interior Design

    Información: DL Interior Design. Diseñadora: Débora Labarta.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Antes y depués