Una casa de artistas con una bonita reforma de diseño

Este piso de Ordizia identifica la creatividad de sus propietarios con una clara apuesta por el color y unos baños que querrás copiar.

reforma de casa de diseño en ordizia, proyecto de basoko
Basoko

    En esta casa se respira creatividad. El proyecto Ordizia II está pensado para representar la identidad de sus propietarios artistas. Por eso, los estampados y los colores son el punto fuerte del interiorismo de este piso familiar.

    Basoko

    La reforma integral de la vivienda familiar es un proyecto de Basoko, que también firmó el interiorismo de este apartamento pequeño de tan solo 37 m2 con espacios abiertos y vistas a la playa en San Sebastián.

    En el proyecto Ordizia II, la planta de la casa se concibió en dos áreas bien definidas. La primera, sería una zona de día destinada al disfrute, así que tiene una distribución open concept para disfrutar de un espacio diáfano que comparten el salón, el comedor y un pequeño rincón de trabajo.

    Basoko

    La casa marca un estilo de vida orientado al diseño y el arte, por eso en el salón domina la obra gráfica de Pedro Gaztañaga, propietario de la vivienda y retratista, que pintó estas preciosas peonías para decorar su casa. El sofá esquinero con chaise longue tapizado en cuero amarillo es un acierto en el interiorismo del salón.

    Basoko
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Este espacio abierto es una zona de estar que acota un comedor muy luminoso, con sillas ergonómicas y una lámpara de techo de diseño, y una zona de trabajo continua a la librería de madera.

    Basoko
    Para dar más calidez a la atmósfera del salón, la chimenea de diseño aporta glamur.
    Basoko

    El salón y la cocina se comunican por dos pasillos, sin puertas, así que la luz fluye por toda la casa. El panelado de los muebles de la cocina en madera es muy elegante, también la acertada elección del acabado en negro de horno y microondas.

    Basoko

    Como contraste, se ha creado un pequeño office con mini barra de desayunos junto al balcón para aprovechar la luz natural y para la encimera del fregadero y zona de cocción se ha elegido un tono blanco.

    Basoko

    El recibidor de la casa tiene un marcado estilo vintage y está dividido del salón por una liviana pared con listones de madera. La separación de ambientes es una excelente solución, además esta con vigas de madera marca estilo y es tendencia.

    Basoko
    Basoko

    En el dormitorio principal, es muy curiosa la solución del cabecero de la, porque aprovecha el cerramiento de cristal de la ducha como recurso decorativo y también para proveer de iluminación natural al baño.

    reforma de casa de diseño en ordizia, proyecto de basoko
    Basoko
    Basoko
    La habitación principal es una soberbia suite con baño y vestidor.
    Basoko

    El mural del lavabo es la joya de la corona, una obra muy original firmada por Pedro Gaztañaga y un diseño que querrías tener en una de las paredes de tu casa.

    Basoko

    Hay dos dormitorios más, ya que en la casa familiar en la provincia de Guipúzcoa vive la pareja de artistas y sus dos hijos, así que las habitaciones juveniles se han ajustado a paletas de colores muy alegres.

    Basoko
    Basoko

    El baño auxiliar es una preciosidad y muy inspirador. Tiene un mueble de lavabo en madera, grifería y lámparas de techo con acabados en bronce y un mural en estilo art déco, que enmarca de forma excepcional al bonito espejo vintage.

    Basoko

    Más información: Basoko.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Casas