Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Los Obama veranean en esta casa de campo situada en una isla frente al Atlántico

Barack y Michelle pasan las vacaciones en esta mansión con siete dormitorios, salones, piscina, terraza y embarcadero.


    No es ningún secreto que Michelle y Barack Obama disfrutan de pasar tiempo libre en Martha's Vineyard, una pintoresca isla de Massachusetts que han visitado, todos los presidentes de Estados Unidos, desde los Kennedy hasta los Clinton.

    casa de barack y micllelle obama en martha's vynegard
    Getty Images

    Mientras Obama fue presidente en la Casa Blanca, durante dos legislaturas, eligió durante siete años esta zona para pasar las vacaciones familiares. Se trata de una propiedad rústica, en estilo farmhouse, como las que pueblan esta isla norteamericana.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El matrimonio, formado por Barack y Michelle, junto con sus hijas, Sasha y Malia, disfrutaron tanto sus estancias que hace unos años echaron raíces al comprar esta magnífica mansión distribuida en dos plantas.

    Natural landscape, Nature, Vegetation, Property, Aerial photography, Bird's-eye view, Nature reserve, Landscape, Real estate, Estate,
    Los Obama en su propiedad entre viñedos.
    LandVest

    Barack y Michelle Obama disfrutan mucho de la extensa finca de Martha's Vineyard y han celebrado fiestas a las que han invitado a más de 700 personas. Por estas estancias, parece que se han paseado grandes dignatarios y también celebrities de la talla de Steven Spielberg, Oprah Winfrey y George Clooney.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Es probable que Michelle Obama se haya inspirado entre estos muros para escribir su último libro: "Con luz propia. Vencer en tiempos de incertidumbre", que publica Plaza & Janés, en noviembre de 2022.

    Amazon
    Con luz propia
    amazon.es
    20,80 €

    La casa de campo de los Obama está situada en una isla en el océano Atlántico, entre Nueva York y Boston, ocupa más de 118.000 m2 y cuenta con diferentes salones y comedores, siete dormitorios, ocho baños, terraza para hacer barbacoas y garaje.

    Realtor

    La piscina de la mansión está rodeada de vegetación y acotada por tumbonas, en estilo vintage, y un comedor exterior. Es simpático el detalle la canasta de baloncesto para que Barack Obama recuerde su pasado como jugador de baloncesto.

    la casa de vacaciones de barack y michelle obama tiene siete habitaciones y piscina
    Realtor

    El interior de la casa tiene doble altura y tejado a dos aguas, completamente cubierto de madera pintada en blanco en el gran salón. Se han mantenido elementos estructurales del techo y está decorado en blanco, con una zona de descanso, con tres sofás en U, y una chimenea de piedra de gran envergadura.

    Realtor

    Michelle y Barack también pueden recibir a sus invitados en esta original sala circular o invitarles a jugar al billar en el salón con chimenea.

    Realtor
    Realtor

    La mansión de vacaciones de Barack Obama dispone de una elegante suite principal, con chimenea y baño privado.

    Realtor

    En los siete dormitorios de la casa de Michelle y Barack, predomina el blanco y la paleta de colores neutros para la decoración.

    Realtor
    Realtor
    El baño principal tiene estilo rústico, con detalles vintage.
    Realtor

    La casa del matrimonio Obama es muy espaciosa y sorprende la profusión de los muebles y armarios para multiplicar el espacio de almacenaje, incluidos vajilleros para exhibir las piezas más bonitas. También tiene una isla central con zona de cocción y fregadero.

    Realtor

    No sabemos si el matrimonio le gusta cocinar, pero sí tenemos claro que adoran los dulces. Michelle Obama muere por una exquisita receta de bocaditos de tarta Red Velvet, mientras que Barack prefiere este delicioso pastel de manzana.

    Según la revista People, la finca de Martha's Vineyard, ocupa 640 m2 fue vendida en diciembre de 2019 por casi 12.000.000 €. Al parecer, los Obama compraron la propiedad a Wycliffe Grousbeck, propietario del equipo de baloncesto Boston Celtics, y a su ex mujer, Corinne Basler Grousbeck, que habían adquirido la mansión en 1998.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo