En este piso de 70 m2 triunfa el gris y el diseño nórdico más elegante

El objetivo del proyecto consistió en ganar almacenaje y adaptar la decoración a una pareja que trabaja en casa.

salón comedor moderno decorado en gris
Crea Spacios

    Cuando los propietarios de este piso de 70 metros cuadrados situado en Moratalaz adquirieron la vivienda, se encontraron con una decoración que estaba destinada a estudiantes. Para transformarlo en su hogar y ganar almacenaje al mismo tiempo, confiaron en el estudio de interiorismo de Crea Spacios.

    Como la pareja trabaja desde casa, la decoración debía adaptarse 100% a sus gustos y necesidades, así que el proyecto siguió un mismo hilo conductor: diseño nórdico, color gris como protagonista, y un toque masculino pero acogedor.

    ''El gris es considerado el neutro de los neutros, a camino entre el blanco y el negro, y es el color que se identifica con la concentración y el trabajo, por tanto, encajaba a la perfección con lo que nos solicitaban'', explican los interioristas.

    Crea Spacios

    A lo largo del piso se han utilizado las distintas gamas de grises, desde el más oscuro –que trasmite serenidad y elegancia–, hasta el más claro –que aporta luminosidad–. Combinados a su vez con el blanco nórdico y algún toque en negro, el resultado es una decoración minimalista, pero con personalidad.

    Crea Spacios

    El salón y el comedor se presentan en un espacio abierto a la cocina. Esta última es muy funcional y dispone de armarios blancos sin tiradores.

    Crea Spacios
    Crea Spacios
    Los detalles dorados de las mesas añaden un toque de glamour a la decoración.
    Crea Spacios

    Una de las habitaciones se destinó como vestidor, con armarios blancos con puertas correderas que generan un efecto de limpieza y armonía visual.

    Crea Spacios

    En el dormitorio, el protagonista es el doble cabecero tejido en color gris, con un elegante diseño a rayas.
    Crea Spacios
    Crea Spacios
    Crea Spacios
    El despacho cuenta con un escritorio minimalista en color blanco y fotografías en blanco y negro en la pared.
    Crea Spacios

    Para el baño, se eligió un papel pintado a rayas grises con efecto tejido. Su elegancia contrasta con el diseño moderno y el minimalismo del mobiliario.

    Crea Spacios

    Proyecto e interiorismo: Cortesía de Crea Spacios.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Casas