Así es la mansión Cobra Kai que verás en la serie de Netflix

La familia LaRusso vive en esta casa en estilo mediterráneo con piscina en la exitosa serie, que ha anunciado sexta temporada.


    Villa Flora es una mansión en estilo mediterráneo situada en East Cobb, en el estado norteamericano de Georgia. El interior de esta casa ha sido testigo del rodaje de la serie de Netflix Cobra Kai, que acaba de estrenar en septiembre su quinta temporada y ya anunciado la sexta entrega, a finales de 2023.

    Curtis Bonds Baker/Netflix

    Realtor

    La casa es el hogar de Daniel LaRusso, interpretado por el actor Ralph Macchio, el protagonista de la serie de Netflix Cobra Kai y el personaje favorito de los fanáticos de la película de los años 80 Karate Kid.

    Curtis Bonds Baker/Netflix

    La mansión ocupa cerca de 3.00o m2 y se la conoce como Villa Flora, y está inspirada en la Toscana italiana, un estilo que también ha elegido para su villa Sean Rad, el fundador de Tinder. El tejado de terracota da paso a las puertas en forma de arco y unas fantásticas verjas en hierro forjado.

    Realtor
    Curtis Bonds Baker/Netflix

    La casa de Cobra Kai tiene dos plantas, con un singular torreón, que hace las veces de lucernario. La vivienda de estilo mediterráneo goza de bonitos jardines, tiene piscina y un atrio interior con un estanque rodeado de plantas.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La cocina en estilo industrial es enorme y tiene conexión directa con un delicioso patio interior, con una cubierta totalmente acristalada para permitir el paso de la luz natural.

    Realtor
    También hay un horno de leña, perfecto para las pizzas de Daniel-San.
    Realtor

    La cocina ha sido uno de los lugares favoritos del director para rodar escenas en la casa de Daniel LaRusso. Tiene un gran comedor con una mesa XXL con tapa de madera.

    la cocina de la casa de la serie cobra kai, que estrena quinta temporada en netflix
    Netflix
    la cocina de la casa de la serie cobra kai, que estrena quinta temporada en netflix
    Netflix

    En la casa, brilla por sí mismo el patio de luces está custodiado por puertas con arcadas, que dan paso a diferentes estancias de la vivienda. Le vendrían bien cualquiera de estas 50 ideas para decorar espacios exteriores, desde porches a terrazas. Es un pequeño oasis con un cuidado paisajismo en estilo japonés, con plantas verdes y un jardín de grava que rodean un estanque koi sobre la que hay una pasarela de madera.

    Realtor

    Un gran salón, una librería y un torreón con vistas completan la estructura de esta bonita casa construida en el año 2008, que se ha convertido en el hogar de los LaRusso.

    Realtor

    Una mansión con sabor mediterráneo que se ha hecho famosa por aparecer en Cobra Kai, una serie que ha sido un pelotazo mundial en la plataforma Netflix.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En la planta superior de la casa de Cobra Kai, se encuentran los seis dormitorios, uno de ellos con chimenea, que están decorados en estilo clásico y con piezas antiguas.

    Realtor
    Realtor
    Realtor
    Es muy llamativa la singular ducha, con pared de piedra, a modo de antiguas ruinas romanas.

    Realtor

    Realtor

    Nos fascina la bañera exenta, con un precioso acabado en bronce, tanto como los antiguos muebles de madera o la espectacular lámpara de araña que preside esta estancia.

    Realtor

    Publicidad - Sigue leyendo debajo