¿Dónde vive la princesa Ana? Todo lo que necesitas saber sobre su propiedad en Gatcombe Park

La Princesa ha llamado a la residencia de campo su hogar desde la década de 1970.

la casa de la princesa ana de inglaterra, gatcombe park
Max Mumby/IndigoGetty Images

    Desde el Palacio de Buckingham hasta Highgrove, muchos de los castillos y fincas que la familia real llama hogar son muy conocidos. Pero, ¿dónde vive la princesa Ana?

    La Princesa, a quien nominaron en 2018 como el miembro de la familia real más ocupado, mantiene en Londres el Palacio de St. James. El palacio se utiliza principalmente para las visitas de estado, ocasiones ceremoniales y como base para diferentes recepciones de caridad. Sin embargo, la única hija de la difunta reina Isabel II y su esposo, Sir Timothy Laurence, pasan la mayor parte de su tiempo en Gatcombe Park, su casa de campo privada en Gloucestershire.

    Anwar HusseinGetty Images

    Ubicado entre los pueblos de Minchinhampton y Avening, Gatcombe se encuentra en el corazón de los Cotswolds, a solo unos kilometros de Highgrove, el hogar del rey Carlos III en las cercanías de Tetbury.

    La casa, que se encuentra en un parque de casi 300 hectáreas, tiene una historia interesante. Según Historic England, la propiedad se vendió al político y economista David Ricardo en 1814 tras hacerse con una buena fortuna en la bolsa. Unos años más tarde, se contrató al arquitecto inglés George Basevi para reformar la casa y "se ha modificado muy poco desde la década de 1820".

    En 1976, Gatcombe fue adquirida por la realeza. La reina Isabel II compró la propiedad al político conservador R.A. Butler, como regalo para su hija y su primer marido, el Capitán Mark Phillips, tras su boda en 1973. Los recién casados ​​se mudaron un año después y criaron a sus dos hijos, Peter y Zara, en la finca. Después de su divorcio en 1992, Mark se mudó a la cercana Aston Farm. Unos meses más tarde, la princesa Ana se casó con su segundo marido, Lawrence, quien desde entonces la ha ayudado a mantener la propiedad.

    Kit HoughtonGetty Images

    Hoy en día, Gatcombe funciona como una granja en con una gran variedad de ganado, incluidos caballos de cría y ganado vacuno. También alberga el Festival of British Eventing, que tiene lugar en el recinto cada agosto, lo que refleja la pasión de Ana y su hija Zara por los eventos ecuestres. Aunque su hermano mayor, el actual rey Carlos III, es conocido por ser defensor de la agricultura orgánica, Ana, que es patrocinadora de varias organizaciones benéficas agrícolas, también es una apasionada de los problemas agrícolas. De hecho, después de una entrevista en 2014, Countryfile describió a Ana como "la más rural de la realeza" durante una visita a su casa de Gloucestershire.

    La princesa Ana de Inglaterra pasea por Gatcombe Park en 2014.
    Max Mumby/IndigoGetty Images

    "Es realmente agradable volver y ser uno mismo en una zona como esta", declaró Ana a un programa de la BBC, y agregó que la agricultura es vital para el mantenimiento de la propiedad. "Ser capaz de tomar un lugar como este, para mí, tengo que hacer que funcione", dijo. "Esto no es algo que viene gratis, tiene que funcionar, de lo contrario no puedo quedarme aquí".

    La princesa Ana con Mia y Zara Tindall en Gatcombe Park.
    Max Mumby/IndigoGetty Images

    Además de una empresa agrícola, Gatcombe también se ha convertido en el hogar de la creciente familia de Ana. En 2013, Zara y su esposo, Mike Tindall, se mudaron a la finca antes de tener a sus dos hijas, Mia, que ahora tiene 4 años, y Lena, que nació en septiembre de 2018. Se las ve habitualmente disfrutando de los días en familia en las pruebas de caballos junto con Peter y Autumn Phillips y sus hijos, Savannah e Isla.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo