Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La reina Isabel II es un icono del estilo british en decoración

Vajillas de porcelana, estampados escoceses y piezas del Jubileo de Platino se han convertido en objetos de deseo para celebrar el reinado más longevo de la monarquía británica


    Isabel II ha sido una reina muy querida en Reino Unido, ha hecho historia durante sus 70 años de reinado y se ha convertido en un tótem británico, por eso te gustará ver la evolución del estilo de la reina Isabel II: todos sus looks desde los 4 años.

    Tan icónica es la imagen de la reina Isabel II, que se ha hecho un hueco en la decoración en estilo british estará por siempre ligada al lema 'God save the Queen'. Los ambientes con estos complementos nunca pasará de moda, así que te animamos a que eches un vistazo a nuestra selección para homenajear a la tan querida monarca Queen Elizabeth.

    Este año celebraba la reina Isabel II celebraba el Jubileo de Platino por su longevo reinado y demostraba un fantástico sentido del humor, a sus 90 años, al aparecer en un vídeo viral con el oso Paddington, que también icónico en la decoración british. La popular Lilibeth y el osito grabaron un sketch en el Palacio de Buckingham donde compartían una tradición muy británica: el afternoon tea.

    BBC

    Este ritual del té inglés empieza siempre con una bonita porcelana, pero no faltan los delicados scones, unos panecillos dulces rellenos, uno de los postres favoritos de la familia real británica. Aprende la receta con Carolyn Robb , que fue la chef personal del heredero Carlos, la Princesa Diana, el Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry.

    En el vídeo la reina británica descubría al oso Paddington uno de sus secretos mejor guardados, algunos puedes conocerlos al repasar este álbum con la vida de Isabel II en fotos familiares: ¿Qué llevaba en el bolso la reina Isabel II? Su costumbre era incluir un labial, las gafas, un gancho para colgar el bolso, una pluma, pastillas con sabor a menta o chocolate, un billete de 5 o 10 libras (para caridad o algún servicio religioso) y ¡un sándwich con mermelada de fresa! Esta merienda era la merienda favorita de Lilibet desde que era pequeña y también del personaje animado.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo