Meghan Markle y su lucha por 'no poder pagar' su casa de 14 millones de dólares

En una nueva entrevista, Meghan Markle habla sobre cómo ella y el Príncipe Harry no pudieron pagar su casa de 14 millones de dólares después de mudarse.


    En una nueva entrevista con The Cut, para promocionar su podcast Archetypes, Meghan Markle compartió más sobre los ajustes que ella y su esposo, el Príncipe Harry, atravesaron después de dejar sus roles como miembros de la realeza. En particular, la duquesa de Sussex habló sobre los desafíos que enfrentaron al buscar una nueva casa juntos, fuera del Reino Unido, y ha contado que cuando inicialmente se enamoraron de la mansión en Montecito en la que viven ahora, no estaban seguros si podrían permitírselo.

    La periodista Allison P. Davis, acudió a la casa de Meghan y Harry para realizar la entrevista, y describe la propiedad como una "villa toscana clásica, un viñedo de Napa y un club de campo de Beverly Hills", una vivienda que ciertamente suena muy especial.

    "Estábamos buscando en esta área (Montecito, California) y esta casa seguía apareciendo en nuestras búsquedas", explica Meghan cuando se le pregunta sobre su mudanza desde Londres.

    Luego añade que, al principio, se mostraron reacios a ir a ver el lugar porque no "tenían trabajo" y su precio ascendía a 14,65 millones de dólares. "No teníamos trabajo, así que sencillamente no íbamos a venir a ver esta casa. No era posible. Es como cuando era más joven y miraba los escaparates... No me gustaba salir y ver todas las cosas que no podía pagar, eso no sienta bien'".

    GothamGetty Images

    Meghan también contó que ella y el príncipe Harry hicieron "todo lo que pudieron" para conseguir la casa, ya les gustaba las sensaciones de alegría y tranquilidad tan pronto como entras. "Es curativa, te sientes libre". Ambos han firmado varios acuerdos de varias cifras con marcas líderes, como Netflix y Spotify, desde que renunciaron a sus roles reales, lo que sin duda les habrá ayudado mucho.

    La duquesa explicó que el jardín era un gran atractivo y habló sobre dos palmeras entrelazadas en el jardín de la propiedad, y señaló que fueron lo primero que vio el príncipe Harry sobre la vivienda -de nueve habitaciones y dieciséis baños-, con piscina y cancha de tenis.

    "¿Ves cómo están conectadas (las palmeras) en la parte inferior?" cuenta Megan. "Y él respondió: 'Mi amor, somos nosotros' y ahora todos los días Archie pasa junto a nosotros y dice 'Hola mamá, hola papá'".


    Entre otras noticias sobre la Casa Real Inglesa, se ha hablado mucho sobre el príncipe Guillermo y Kate Middleton, duquesa de Cambridge, y su decisión de mudarse de su apartamento en el palacio de Kensington a Adelaide Cottage en la propiedad de la reina en Windsor. Algunos no están contentos con el cambio dada la actual crisis y el aumento del costo de vida, ya que parece insensible que la familia Cambridge tenga otra residencia (mantendrán la de Kensington, así como una casa de campo en Norfolk).

    Por aclarar, el uso de la propiedad por parte de los duques de Cambridge es un regalo de la Reina y ella ha dado permiso para que el Duque y la Duquesa la alquilen a Crown Estate utilizando sus propios fondos privados. El Crown Estate no es administrado por la Reina, pero sus ingresos tienen cierto impacto en la cantidad de dinero que recibe cada año.

    Meghan y Harry visitarán el Reino Unido este fin de semana como parte de una serie de compromisos benéficos, incluida la Cumbre Mundial One Young en Manchester, que comienza el 5 de septiembre.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Casas