Esta es Adelaide Cottage, el nuevo hogar del Príncipe William y Kate Middleton en Windsor

Este otoño se mudarán a Windsor.

the duke and duchess of cambridge
Pascal Le SegretainGetty Images

    El Príncipe William y Kate Middleton tienen una nueva residencia real cerca del Castillo de Windsor: Adelaide Cottage, una encantadora casa histórica. Y vamos a echar un vistazo más de cerca a la propiedad, aunque es fascinante la historia de castillo de Balmoral, donde la familia real se reunió con la reina Isabel II antes de su muerte.

    adelaide cottage
    Una vista de Adelaide Cottage.
    Caleb Robert Stanley
    Ubicación de Adelaide Cottage con respecto al Castillo de Windsor.
    Google Maps

    Adelaide Cottage se encuentra en los terrenos de Windsor Home Park, cerca de St. George's Chapel y aproximadamente a 40 km del centro de Londres.

    Vista del Castillo de Windsor.
    Getty Images

    La casa, Adelaide Cottage, se construyó originalmente para la reina Adelaida, esposa del rey Guillermo IV, en 1831, utilizando materiales de construcción del Royal Lodge, según la Royal Collection. El retiro real ha sido utilizado por varios monarcas a lo largo de la historia: la reina Victoria visitaba a menudo la cabaña para desayunar o tomar el té. Otro de los residentes famosos fue Peter Townsend, quien tuvo una famosa historia de amor con la princesa Margarita. Si quieres saber cómo vive la familia real, alquila Green House en Airbnb, la casa de campo de Isabel II.

    La cabaña se renovó en 2015 pero en el pasado tenía elaboradas decoraciones, según los informes históricos. Es innegable que el estilo british está influido por la reina Isabel II: un icono en la decoración.

    El dormitorio principal de la cabaña en algún momento tuvo un techo cubierto con delfines dorados y una decoración de cuerdas, originaria de un yate real del siglo XIX. También tiene una chimenea greco-egipcia de mármol.

    Si bien los Duques Cambridge se mudarán a una nueva casa este otoño, está claro que no van a renunciar a sus otras dos residencias. El apartamento en el Palacio de Kensington seguirá siendo el hogar de la familia en Londres y también mantendrán Anmer Hall en Norfolk.

    Según la reportera Victoria Murphy, "la nueva casa, según una fuente del Palacio, responde al deseo de tener una vida familiar lo más normal posible, les permite a William y Kate la oportunidad de ofrecer a sus hijos una educación más rural lejos del centro de Londres y del ajetreo y el bullicio del Palacio de Kensington, que es una popular atracción turística".

    Publicidad - Sigue leyendo debajo