Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

En blanco y madera, un hogar familiar que enamora por su calidez

''Queremos que nuestra casa nos enamore'', así de rotundos se mostraron los propietarios de este piso cuando decidieron llevar a cabo una reforma parcial con proyecto de decoración incluido.

salón con estantería y escritorio en color blanco y madera
@biderbost_photo

    Nuestro hogar ha de ser una extensión de nuestra personalidad, pero también debe actuar como un refugio que nos permita recargar la energía. Una decoración cálida y acogedora es clave para conseguirlo, y eso mismo es lo que la interiorista y experta en Feng Shui, Erika Suberviola, planteó en la reforma de esta vivienda familiar. Sus propietarios –una pareja con un hijo adolescente y dos gemelas más pequeñas–, querían una casa que les enamorase. Para cumplir sus deseos, la interiorista realizó una reforma parcial del piso, eliminando algún que otro tabique con el objetivo de ganar más amplitud y luminosidad.

    @biderbost_photo

    Además de colocar un laminado en toda la vivienda (salvo en las zonas húmedas), los baños se reformaron íntegramente y los más jóvenes se cambiaron de habitación: las gemelas pasaron al dormitorio de su hermano y viceversa, amueblando y decorando todas las estancias acordes a sus gustos actuales.

    @biderbost_photo

    Pensando en el teletrabajo, el diseño del salón incluyó un mueble a medida que dispone de librería, escritorio y un banco junto a la ventana.

    @biderbost_photo

    La pared principal del salón exhibe una composición de láminas inspiradas en los hobbies de los propietarios, transmitiendo armonía y serenidad a la estancia.

    @biderbost_photo

    @biderbost_photo

    El dormitorio principal, que cuenta con baño en suite, se transformó por completo menos el armario empotrado, que se aprovechó lacando las puertas en blanco.

    Lámpara y apliques Alma, de Liderlamp.
    @biderbost_photo
    Para crear luz de ambiente, se construyó una viga con pladur en la que se colocó una tira led.
    @biderbost_photo

    @biderbost_photo

    Para darle al baño la misma continuidad cromática, en el frente del lavabo se dispusieron unas piezas de cerámica con tonos similares a los del dormitorio.

    Azulejos modelo Pottery de la marca WOW Design EU.
    @biderbost_photo

    También se diseñó un mueble a medida fabricado por Iragor Zurgintza con puertas de rafia con tejido de Naturtex, tiradores de Zara Home y lavabo de Bathco.
    @biderbost_photo

    La nueva habitación de las gemelas ganó unos metros cuadrados que se quitaron de su antiguo dormitorio, para disponer un armario más. Dos literas y un escritorio a medida con dos sillas en color verde mint completan la estancia.

    @biderbost_photo
    @biderbost_photo

    Toda la casa mantiene la misma gama cromática, a excepción del cuarto del hijo adolescente, que tiene un punto masculino y neutro para poder realzar sus gustos a través de la disposición de los objetos personales.

    @biderbost_photo
    @biderbost_photo

    El baño principal, de diseño moderno y destinado para uso y disfrute de los hijos, parece mucho más grande gracias a una nueva distribución del espacio y al haber desplazado unos centímetros la puerta de acceso.

    El mueble de lavabo es diseño propio del estudio, fabricado por Iragor Zurgintza. Espejos de Lola Home. Aplique Almon de Aromas del Campo.
    @biderbost_photo

    Para el suelo, Erika Suberviola se decantó por una baldosa hidráulica de Yanyare Design, y para el revestimiento vertical, por el azulejo Alaska de Cevica, colocado en la zona de la ducha a matajunta y en el área del lavabo a junta corrida.

    @biderbost_photo

    @biderbost_photo

    Proyecto e información: Cortesía de Erika Suberviola Interiorismo & Feng Shui.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Casas