Otra casa de estilo Scandifornian a incluir en tu lista de deseos

Tiene piscina exterior, una fachada de madera con un diseño supermoderno y unos interiores cálidos y frescos que evocan lo mejor de los estilos escandinavo y californiano. ¿Alguien da más? 😍

casa moderna con fachada de madera y piscina
LA Light Photo

    El arquitecto y constructor Rob Diaz, acaba de terminar el proyecto de una casa en el vecindario Los Feliz de Los Ángeles, California. Con cuatro dormitorios, cuatro baños completos y un aseo, la vivienda exhibe una moderna fachada realizada con cedro blanco. Esta se complementa con la deslumbrante piscina (con spa) al aire libre, rodeada por una tarima de madera, además de los distintos espacios de relax al aire libre, distribuidos en porches y terrazas. ¡Qué maravilla!

    LA Light Photo
    LA Light Photo

    En el interior, la decoración se tiñe del estilo Scandifornian –una mezcla del diseño escandinavo y el espíritu californiano–, con una gama de colores neutros y terrosos que generan ambientes cálidos. Asimismo, la distribución abierta de la casa, con ventanales de suelo a techo que dejan entrar la luz natural, hace que las estancias se vuelvan más libres y fluidas, diseñadas para adaptarse a los ritmos de vida actuales. Todo ello con el hygge danés en el punto de mira.

    LA Light Photo

    La cocina es una de las zonas más llamativas, ya que cuenta con una preciosa isla central, encimeras de mármol Corchia, azulejos blancos y armarios de roble. Además, queda conectada a la terraza a través de unas puertas correderas.

    LA Light Photo
    LA Light Photo
    LA Light Photo

    El salón-comedor, dispone de una bonita chimenea de mármol con muebles en tonos neutros y cálidos que combinan distintos materiales como el vidrio de la mesa de centro, un diseño que otorga gran ligereza visual a la estancia.

    LA Light Photo
    LA Light Photo
    LA Light Photo

    El dormitorio principal con baño en suite, es otro de los grandes atractivos de la casa. Revestido con listones de madera, es un espacio cálido y hogareño que también disfruta de su propia terraza con vistas del Observatorio Griffith, además de un vestidor con zona de tocador decorado en verde por completo, y un baño con bañera exenta y ducha doble con suelo de piedra y tragaluz.

    LA Light Photo
    LA Light Photo
    LA Light Photo
    LA Light Photo
    LA Light Photo
    LA Light Photo
    LA Light Photo

    Como ves, todo en esta casa de estilo Scandifornian ha sido planificado con mimo y detalle para que sus propietarios puedan tener una vida relajada.

    LA Light Photo

    Proyecto e información: Cortesía de Rob Diaz.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Casas