La casa de campo soñada tiene aires rústicos renovados y está en Asturias

Con una ubicación privilegiada en las montañas asturianas, esta casa de campo con espacios abiertos ha logrado reinventar el concepto rústico y refrescarlo a través de las fibras naturales.

salón de estilo rústico abierto a la cocina
Decor Studio

    Vivir en una casa de campo no es algo que todo el mundo se pueda permitir, pero hacerlo en un valle en medio de las montañas asturianas es un auténtico privilegio que la familia propietaria de este inmueble conoce de primera mano. Por algo se dice que la provincia es un paraíso natural.

    Toda la casa goza de unas vistas espectaculares a los árboles y los montes circundantes, que quedan enmarcados a través de los ventanales de suelo a techo. Como podrás comprobar a medida que veas las fotos, el espacio abunda, y es que la vivienda está planteada para una familia con cuatro niños, que también adora recibir a sus amigos. ''La casa está en un valle y se ha trabajado mirando al valle, desde la terraza hasta las camas que se han orientado hacia la ventana para despertar con las vistas'', explican los interioristas de Decor Studio, responsables del proyecto.

    Los colores de la naturaleza –verdes, azules, ocres, tierras– se integran en la decoración con sutileza, generando armonía entre interiores y exteriores. A su vez, los materiales protagonistas, como la madera y las fibras, completan el interiorismo en cada una de las estancias. Si hubiera que definir el estilo, sería un rústico renovado muy actual, con el espíritu de antaño, pero adaptado a las necesidades de la era moderna.

    Decor Studio

    La cocina está ubicada en un lugar excepcional, ya que se trata de una de las zonas más importantes para la familia, quienes acostumbran a hacer vida a su alrededor. Por eso mismo, es abierta y cercana al salón-comedor. Dispone de una isla central con barra de desayunos y dos taburetes de madera y ratán, y los frentes de los armarios son de un color azul claro muy luminoso que contrasta con los detalles negros.

    Decor Studio
    Decor Studio

    El salón, con un sofá esquinero en color gris, se sitúa frente a una cristalera de infarto que conecta con el porche. En este último, un comedor exterior y una zona a modo chill out invitan a sentir el frescor del clima asturiano.

    Decor Studio
    Decor Studio
    Decor Studio
    Decor Studio
    Decor Studio
    Decor Studio
    Decor Studio
    Decor Studio

    Todos los dormitorios están decorados con una elegancia muy natural en los que se puede apreciar el savoir faire de los interioristas, con texturas muy trabajadas y una acertada mezcla cromática y material.

    Decor Studio
    Decor Studio
    Decor Studio
    Decor Studio
    Decor Studio
    Decor Studio
    En la parte de abajo de la vivienda se ha creado un espacio para los niños decorado en tonos azules y blancos con literas, cuarto de juegos y baño propio.
    Decor Studio

    El resultado es una casa para vivirla, diseñada para disfrutar de las comidas familiares y de los amigos en un entorno idílico y natural. En definitiva, el hogar soñado en medio de las montañas del norte.

    Proyecto e información: Cortesía de Decor Studio.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Casas