En este apartamento vintage, no enamorarse es imposible

El interiorismo se inspiró en una pompa de jabón, suave y delicada. El diseño, de inspiración vintage, combina colores dulces y luminosos con detalles de rejilla de ratán o cannage. Sin duda, un sobresaliente de principio a fin.

salón de diseño vintage con chimenea de piedra
Hervé Goluza

    ¿Se te ocurre mejor ciudad que París, para dejarse embriagar por la nostalgia de la decoración vintage? Y si a ello le sumamos un apartamento con techos altos, molduras decorativas y corte señorial, ¿qué más podríamos pedir?

    Esta vivienda, diseñada por el estudio de interiorismo Space Factory, se proyectó para una familia inspirándose en una pompa de jabón, es decir, con ambientes suaves y delicados que generasen una sensación de armonía y confort.

    ''La idea era concebir un lugar donde quieras pasar tiempo, solo o acompañado, trabajando o soñando. Crear superficies propicias para la imaginación y la contemplación, pero también para la vida diaria'', explican los interioristas.

    Hervé Goluza
    En el comedor, aprovechando el hueco libre de las paredes, se instaló una estantería String de diseño nórdico para crear espacio de almacenaje.

    Hervé Goluza

    Hervé Goluza

    Pero en realidad, el proyecto comenzó en el baño, donde el lavabo redondo de hormigón pulido se integra con naturalidad en la bañera, generando continuidad. De este modo, ducha y bañera se completan con una elegante grifería de latón y azulejos de mármol. Tampoco faltan las puertas de rejilla de ratán o cannage, o los apliques tipo bola que nos trasladan a la época mid-century.

    Hervé Goluza
    Hervé Goluza

    La habitación infantil se planteó para ganar el máximo almacenaje posible, con un gran armario vestidor en forma de arco, un banco con espacio para guardar cosas en su interior y una preciosa cunita de cuerda y madera.

    Hervé Goluza
    Hervé Goluza

    El color rosa continúa en la entrada, donde se encuentra un banco zapatero con almacenaje y puertas de cannage, y un original espejo con el marco dorado.

    Hervé Goluza
    Hervé Goluza
    Hervé Goluza

    En el dormitorio, es el contraste entre la pared azul medianoche del cabecero y el rosa pálido del armario con puertas de rejilla de ratán lo que dota de carácter y suavidad a la estancia. Además, los apliques de bola con base de latón sobre la cama, potencian el elegante contraste junto a la ropa de cama.

    Hervé Goluza
    Hervé Goluza

    ¿Es o no es un apartamento digno de tu amor? 😍

    Proyecto e información: Cortesía de Space Factory.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Casas