Un piso fresco y contemporáneo con open plan para una joven pareja

Los 157 metros cuadrados de esta vivienda de diseño, ubicada en São Paulo, reflejan el espíritu joven, fresco y creativo de sus propietarios.

salón abierto a la cocina con diseño contemporáneo
Bicubico

    La arquitecta brasileña, Thais Ruiz, ha dedicado cuatro meses al proyecto de reforma e interiorismo de este piso de 157 metros2 con diseño contemporáneo en São Paulo. Sus propietarios, una joven pareja que adora recibir invitados en casa, querían que su hogar fuese moderno y acogedor, planteado con espacios abiertos y luminosos. Entre sus deseos también se encontraba contar con una habitación de invitados confortable, una cocina para foodies y un área de trabajo funcional. ¡Y vaya si lo consiguieron!

    Una de las obras más importantes de la reforma consistió en el cerramiento de la terraza, integrándola en el salón para ampliar los metros cuadrados. Es en esta zona, y junto a la gran mesa del comedor, donde la arquitecta colocó una hamaca que no podría gustarnos más, perfecta para leer o simplemente relajarse con el vaivén.

    Bicubico
    Bicubico

    También destaca la colección de arte de los clientes, como una pintura del artista Bruno Romi o muebles del diseñador brasileño Fernando Jaeger.

    Bicubico
    Bicubico

    A través de unas puertas correderas de madera, la cocina se puede mostrar y esconder en función de las preferencias y necesidades de los propietarios. La idea de ganar espacio en las casas con puertas que se deslizan es una fantástica solución.

    Bicubico
    Bicubico
    Bicubico
    Bicubico
    El despacho también goza de mucha luminosidad gracias a su disposición en L frente al ventanal.
    Bicubico

    Toda la vivienda cuenta con una excelente iluminación natural y artificial. Esta última se caracteriza por la adaptación a los diferentes espacios, más íntima en estancias como los dormitorios y más directa en zonas como los baños.

    Bicubico
    Bicubico
    Bicubico
    Bicubico

    Bicubico

    Proyecto e información: Cortesía de Thais Ruiz.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Casas