Colores suaves, fibras naturales… ¡Este piso de obra nueva parece caído del cielo!

El objetivo del proyecto consistió en dotar a los espacios de paz, armonía y energía positiva, así que los tonos suaves, junto a la madera y las fibras naturales, se convirtieron en los protagonistas del interiorismo.

salón con escritorio decorado con tonos neutros y muebles de fibras
Natalia Marchal

    Cuando la interiorista Natalia Marchal conoció a los propietarios de esta vivienda, pudo sentir su emoción, ese sentimiento tan característico que surge ante los comienzos importantes. Al tratarse de una vivienda de obra nueva, era imprescindible otorgar a los ambientes la calidez necesaria, concibiendo espacios donde reinasen la paz, la armonía y las buenas energías.

    Para lograr los objetivos de sus clientes, Natalia seleccionó una acertada gama de tonalidades suaves, con materiales muy cálidos como la madera y las fibras naturales, acompañados por una iluminación acorde, colores claros en las paredes y un toque de fantasía en las zonas infantiles.

    El salón es una de las joyas indiscutibles de la vivienda, ya que cuenta con acceso a una amplia terraza a través de ventanales con puertas correderas. Los muebles de color blanco actúan como la perfecta base para una decoración de tintes nórdicos y muy cálidos, donde no faltan las fibras naturales y las plantas.

    Natalia Marchal
    Natalia Marchal
    Natalia Marchal
    Natalia Marchal
    Natalia Marchal
    Natalia Marchal

    Junto al sofá, la interiorista diseñó un coqueto rincón de trabajo con un escritorio y una silla de ratán, siguiendo la misma gama cromática que el resto del salón.

    Natalia Marchal

    La cocina dispone de office y también cuenta con su propio acceso a la terraza. De nuevo, los muebles blancos, la madera y las fibras naturales son los reyes de la estancia, que también adquiere frescor a través del color verde de las sillas.

    Natalia Marchal

    En el dormitorio principal, Natalia escogió un papel pintado con efecto tejido en color beige, a juego con el cabecero. Estos tonos, acompañados de los textiles de lino con diversas texturas, conciben una habitación lista para el descanso.

    Natalia Marchal
    Natalia Marchal
    Como los baños no gozan de luz natural, fue necesario aportar claridad a través de los revestimientos en tonos neutros y los muebles de madera.
    Natalia Marchal
    Natalia Marchal

    En los dormitorios infantiles, los tonos empolvados y los muebles diseñados a medida con estilo nórdico crean espacios muy acogedores, perfectos para estudiar y dormir en un entorno adaptado a los más pequeños.

    Natalia Marchal
    Natalia Marchal
    Natalia Marchal
    Natalia Marchal

    ¿Nuestro veredicto? ¡Un proyecto de interiorismo diez! ¿Estás de acuerdo?

    Proyecto e información: Cortesía de Natalia Marchal.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Casas