- El precioso chalet familiar que Novac Djokovic ha comprado y reforma en Marbella.
- La casa de diseño de Raquel Sánchez Silva en el centro de Madrid.
- El piloto Lewis Hamilton vende una casa en Londre en la que nunca ha vivido.
Carlos Alcaraz vive desde hace tres años en un bungalow de 90 m2 situado en Villena, Alicante. Es una casa de madera muy modesta y espartana, aunque el tenista murciano vivía antes en un mini apartamento alicantino, de solo 25 m2, así que este alojamiento del hotel rural Equelite es ideal para sus necesidades profesionales para apuntalar su fulgurante carrera como promesa del tenis mundial.
Carlos Alcaraz entrena en el complejo deportivo de tecnificación Academia Equelite, que regenta el tenista Juan Carlos Ferrero, para convertirse en el número 1 del ranking ATP, aunque ya se encuentra entre los elegidos de la élite del tenis mundial, junto a Rafa Nadal.
Aquí ha coincidido con tenistas profesionales de altísimo nivel, como Pablo Carreño, Maria Sharapova, Guillermo García López o Nicolás Almagro, que se alojan en este lugar para mejorar sus entrenamientos, en alguna de sus 20 pistas, con algunos de los mejores staff técnico del mundo del tenis.
Una cabaña de madera muy cómoda
La casa prefabricada de madera donde duerme Carlos Alcaraz tiene un jardín, porche, con comedor exterior, y aparcamiento privado. Un entorno idílico del que disfruta el joven tenista.
En el interior, la joven promesa del tenis español dispone de una habitación, saloncito con televisión y está equipado con aire acondicionado y wifi.
La Academia Equelite dispone de gimnasio, con actividades guiadas por un entrenador personal, y un excelente servicio con fisioterapeutas y masajistas, que Carlos Alcaraz disfruta para estar al mejor nivel en la ATP.
Por supuesto, los clientes del hotel rural, que se pueden alojar en una habitación doble por 96 € por noche, pueden solicitar estas sesiones deportivas.
Equelite está perfectamente equipado, solo hay que ver esta refrescante piscina donde se da chapuzones Carlos Alcaraz después de sus entrenos. Además, el tenista murciano tiene a solo 30 minutos las mejores playas de la Comunidad Valenciana.
En el complejo hay zonas verdes muy extensas y restaurantes donde preparan paellas fabulosas o barbacoas, también cocinan menús especiales para los visitantes que lo necesiten y, por supuesto, para los deportistas de alto nivel, como Carlos Alcaraz.
Además del tenis, en la Academia Equelite te invitan a practicar otros deportes: multiaventura, pádel, bicicleta, running o fútbol. Es un lugar perfecto para los niños, por eso programan todos los años campamentos de verano. Además, los visitantes más curiosos pueden recorrer las cercanías de la localidad alicantina de Villena y encontrarán excelentes rutas turísticas con castillos, museos y casas cueva de tuareg.