Un piso de diseño contemporáneo y toques industriales

Para abrir las zonas comunes fue necesario derribar varias paredes. Un cambio radical que ha concebido una vivienda muy actual y con carácter, donde el diseño contemporáneo convive con cierto espíritu industrial.

salón comedor de diseño contemporáneo
QueTonoDeVerde

    Antes de la reforma integral realizada por el equipo de QueTonoDeVerde, este piso era como cualquier otro, con la clásica distribución cerrada que no permitía sacarle el máximo rendimiento a la iluminación natural y a los espacios. Por este motivo, el primer paso del proyecto consistió en derribar las paredes que dividían el salón del recibidor y la cocina, disponiendo en un único ambiente las zonas comunes. También se quitaron molduras, gotelé y revestimientos (tanto de la cocina como del baño), y se cambiaron las puertas. Además, el suelo de todo el piso se cubrió con un bonito parquet vinílico de Porcelanosa en color roble para dar continuidad. Y en el recibidor, la cocina y el baño se instalaron carriles LED empotrados para conseguir mayor amplitud visual. ¡Menudo cambio!

    Para la decoración, se eligió un estilo contemporáneo e industrial, con el color negro como base y pequeños acentos que rompen la monotonía cromática.

    La cocina es de Santos, en color gris antracita con encimera de Corian.
    QueTonoDeVerde

    QueTonoDeVerde
    QueTonoDeVerde

    En el salón, la mesa de comedor de mármol negro, la lámpara con punto de luz desplazado, la vitrina y el mueble de TV son de Kave Home. El conjunto se completa con una butaca de piel de cabra que aporta un punto de calidez.

    QueTonoDeVerde

    La decoración de las paredes también sirve para delimitar ambientes, con láminas más oscuras en la zona del salón y máscaras tribales en el área del comedor.

    QueTonoDeVerde
    QueTonoDeVerde
    QueTonoDeVerde

    QueTonoDeVerde

    Para continuar con el estilo industrial en el dormitorio, se colocó un papel pintado con efecto hormigón en la pared del cabecero, y a cada lado se instalaron dos paneles de madera con mesitas integradas y apliques negros de estilo mid-century, diseñados y realizados a medida por la interiorista.

    QueTonoDeVerde
    QueTonoDeVerde

    En el baño, la antigua bañera se reemplazó por una ducha y se colocaron revestimientos en varias texturas de Porcelanosa, siguiendo en todo momento la misma estética industrial y moderna del resto de la vivienda.

    QueTonoDeVerde

    ¿Qué te ha parecido el resultado?

    Proyecto e información: QueTonoDeVerde.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Casas