Zara Home decora una idílica villa tradicional de la Toscana

El nuevo editorial de la firma nos lleva de viaje a una recóndita y elegante casa tradicional a treinta minutos de Siena.

casa tradicional toscana decorada por zara home
Zara Home

En muchas ocasiones, los editoriales de Zara Home nos sorprenden (a base de bien) por sus localizaciones idílicas. Es el caso del último lanzamiento en la web de la firma. La villa Arniano, ubicada en Italia, ha sido la elegida para llevar a cabo una sesión de fotos que huele a verano. Se trata de una casa tradicional, recóndita y elegante, ubicada en la Toscana, a media hora de Siena. En el exterior, un paisaje de cipreses envuelve la fachada de piedra mientras concibe ambientes idílicos.

En el interior, la fachada con puertas y contraventanas de madera da paso a un sinfín de estancias con techos altos abovedados, vigas de madera vistas y arcos que separan las diferentes zonas. En efecto, la casa es de cuento.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Zara Home

Rústico, clásico y vintage

En este editorial, Zara Home ha combinado con maestría el mobiliario antiguo de la casa con los artículos de la nueva colección. Patrones florales, piezas de madera, metal envejecido, fibras, cobre, cerámica, textiles frescos y ligeros...

Todo ello parece formar parte de la villa de manera natural, con un espíritu entre rústico, clásico y vintage.

Zara Home

En el salón, varios cojines de suelo sobre un banco de obra componen el perfecto rincón de lectura junto con un aplique de metal y ratán para iluminar.

Zara Home
Zara Home
Zara Home
Zara Home

En el jardín, uno de los protagonistas es el comedor, vestido con un precioso mantel blanco con flores bordadas a juego con las servilletas, vajilla de cerámica y accesorios de fibras naturales como el frutero con asas.

Zara Home

Una cocina rústica para toda la familia

La cocina es, sin duda, una de las estancias más espectaculares de esta villa tradicional. Un espacio amplio y rústico con una mesa tocinera a modo de isla central, un horno de leña en el medio y múltiples estantes de madera.

Zara Home
Zara Home

En el comedor, una gran vitrina blanca compone el fondo perfecto en compañía de la lámpara de araña.
Zara Home

El acceso a los dormitorios se realiza a través de unas escaleras con arcos.

Zara Home
En el primero de los dormitorios, un mantel con estampado Paisley se ha utilizado para decorar el cabecero de la cama con dosel.
Zara Home
Zara Home
Zara Home
Zara Home

En el segundo dormitorio, la forja domina la estructura de las camas con dosel en un diseño muy romántico que armoniza con el mural inspirado en un bosque.

Zara Home
Zara Home
Zara Home
Zara Home
Zara Home
Zara Home
Zara Home

Por supuesto, la villa también incluye una fabulosa piscina al aire libre para disfrutar del buen tiempo en la Toscana. ¿Es o no es una maravilla?

Zara Home

www.zarahome.com

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Zara Home