Nueva distribución para un fabuloso dúplex de 85 m2 con terraza

Los propietarios de este dúplex querían ganar más luz natural y espacio. ¿La solución? Una reforma integral y una nueva distribución que conectase la terraza con el resto de la vivienda.

salón comedor abierto a la cocina con vigas y columnas de hormigón visto
Marina Sezam

    El proyecto de reforma integral y redistribución de este dúplex de 85 metros cuadrados, fue llevado a cabo por la interiorista Marina Sezam en el barrio de Vallcarca, en Barcelona. Sus propietarios —una pareja con dos hijos—, querían aprovechar al máximo la luz natural y el espacio para ganar tres dormitorios, un estudio y una cocina abierta al salón que también comunicase con la terraza. Para cumplir sus deseos, Marina aprovechó cada uno de los rincones de la vivienda, con zonas de almacenaje escondidas tras los espejos, bajo la escalera o en los pequeños huecos que se obtuvieron con la disposición del mobiliario.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    Marina Sezam

    Las vigas vistas y las columnas de hormigón añaden un toque industrial a la decoración, mientras sirven para delimitar los espacios. El techo abovedado, además, genera espacios con personalidad y carácter.

    Marina Sezam
    Marina Sezam
    Marina Sezam
    Marina Sezam
    La terraza es amplia y dispone de dos zonas diferenciadas al aire libre: una con un sofá con chaise longue, y otra con una mesa de comedor.
    Marina Sezam

    Equilibrio cromático y espacial

    Con la reforma, se consiguió liberar al máximo el espacio disponible para las zonas comunes y habitaciones que, a su vez, cuentan con una iluminación estudiada y una decoración sencilla pero cromáticamente muy equilibrada.

    Marina Sezam
    Marina Sezam
    El estudio incluye una biblioteca con formas diagonales.
    Marina Sezam
    Marina Sezam

    El resultado es un dúplex con espacios armónicos y luminosos, donde el exterior actúa como una extensión del interior. Un lugar ideal para la vida en familia, pero también para disfrutar con invitados, tanto de día como de noche.

    Marina Sezam
    Marina Sezam
    Marina Sezam
    Marina Sezam

    Proyecto e información: Cortesía de Marina Sezam.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Casas