Un mini estudio de 24 m muy bien aprovechado y con detalles de lujo

Este micro apartamento se ha resuelto con soluciones geniales a medida para aprovechar el espacio y se ha decorado con mucho mucho estilo y detalles de lujo.

apartamento de 24 metros bien aprovechado
Romain Ricard

Uno de los secretos de este mini piso en París, de solo 24 metros cuadrados, es que se ha diseñado totalmente a medida. El estudio de interiores Batiik elaboró un plan de acción para aprovechar cada milímetro disponible, además de crear un espacio lleno de personalidad y con mucho estilo, tal y como pidieron los clientes. El estudio se articula en zona de estar/comer/trabajar/cocina y un dormitorio con vestidor y cuarto de baño. El elemento que organiza el espacio es un panel-boisserie de madera que acoge el banco en el área de estar –con una mesa– y la cocina integrada tipo americano. Esta kichenette aporta un diseño muy particular con unas puertas de latón cepillado que ocultan tras unos armario armarios de almacenaje y electrodomésticos. El panel también incluye unas hornacinas con un particular "gabinete de curiosidades": cerámicas, corales, candeleros... detalles que ponen personalidad al apartamento, pero sin crear sensación de abigarramiento.

El área más privada de esta pequeña y coqueta casa se encuentra tras un panel abatible. Tras él, un vestidor con zona de tocador, el dormitorio y el baño. Aquí, al igual que en la zona de estar, el uso del color y los materiales componen un audaz ejercicio de interiorismo. La tonalidades y los diferentes y exquisitos acabados enmarcan los usos y ponen personalidad a cada detalle, creando un singular estudio lejos de los conceptos planos y anodinos que parecen reservarse para espacios reducidos.

      Romain Ricard
      Romain Ricard
      Romain Ricard
      Romain Ricard
      Romain Ricard
      Romain Ricard
      Romain Ricard
      Romain Ricard

      ww.batiik.fr

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Casas