En este piso de 120 m2, el estilo nórdico y el blanco son los reyes

Sus propietarios tenían muy claro que querían una casa con mucha luz, no recargada y, sobre todo, muy acogedora.

salón de diseño nórdico
David Ballester

La interiorista Rocío Mos, de Mos Estudio, nos acaba de presentar su último proyecto de decoración. Se trata de una vivienda familiar de 120 metros cuadrados ubicada en Tres Cantos. Sus propietarios, una joven pareja con dos hijos pequeños, querían una casa con mucha luz, no recargada y, sobre todo, muy acogedora. Para cumplir sus deseos, Rocío se decantó por el estilo nórdico, con el blanco como base y con pequeños toques de color que alegran las estancias.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

David Ballester

Un hogar diseñado a medida

Uno de los principales objetivos del proyecto consistió en crear una estantería a medida nada más entrar al salón, y diseñar una cristalera de hierro lacado en blanco con una estructura muy fina en la zona del comedor, para potenciar la sensación de amplitud y diferenciar bien los espacios.

En la zona de la estantería a medida se colocó una fotografía de YellowKorner.
David Ballester

El color blanco de la estantería adquiere la calidez necesaria a través de los estantes de madera.

David Ballester

El cerramiento acristalado que divide la cocina del comedor actúa como un pasaplatos muy funcional.

David Ballester

Dos estilos para dos hermanos

En las habitaciones de los niños, Mara y Santiago, el color se trabajó en las paredes. En la habitación de Mara se optó por un papel de tonos pasteles, y en la habitación de Santiago se utilizó un mural de Motif.

David Ballester
La cama con estructura de casita crea un ambiente de fantasía muy acorde al tipo de habitación.
David Ballester

Decorar con recuerdos

La fotografía situada sobre el cabecero en el dormitorio principal tiene un gran significado para los propietarios, por lo que toda la decoración se planteó a partir de este elemento, dando lugar a una habitación acogedora y sencilla.

David Ballester

En definitiva, el proyecto de interiorismo ha logrado darle a este piso familiar toda la luz y la alegría que precisaba. ¿Qué te ha parecido?

Proyecto e información: Cortesía de Rocío Mos.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas