Cuando las chicas del estudio de interiorismo de Banana Home Agency nos enviaron este proyecto de reforma integral, alucinamos pepinillos (como diría Chicote 😆). En serio, tuvimos que ver varias veces las fotos del antes y el después para confirmar que se trataba del mismo piso, ¡y es que vaya cambio!
La vivienda original, como podrás comprobar, estaba completamente anticuada y era muy oscura, así que con la reforma, las interioristas buscaban modernizar los ambientes y conectar los espacios para que fluyeran la luz y la sensación de amplitud. Uno de los cambios más notables fue la apertura de la cocina al salón.
También se incorporó el tendedero en la cocina, y el baño se amplió para convertirlo en una especie de spa. En cuanto al dormitorio principal, se creó un armario enorme para ofrecer a su propietario el máximo almacenaje.
El resultado es un piso práctico y alegre.
Diseño moderno y natural
El estilo de la decoración es claramente moderno, con el puntito cálido y acogedor que siempre aporta la madera. Las tonalidades, en su mayoría tierras, confluyen en el dormitorio con el relax del azul, muy acorde a las necesidades de la estancia.
Casi toda la decoración es de Maisons du Monde.
Alucina con el antes y el después de la cocina
Lo sabemos, parece sacada de un tablero inspirador de Pinterest. Nos encanta la península con acabado efecto hormigón, ¿verdad que refuerza el look moderno?
Otros materiales que protagonizan el piso actual son el mármol, presente en los revestimientos del baño, y el metal dorado que domina la grifería.
Qué, ¿cómo te has quedado tras ver las fotos? 😌
Proyecto e información: Cortesía de Banana Home Agency. Diseño, estilismo y fotografía: @banana_home_agency y @miriam_velazquez_fotografia. Reforma ejecutada por Valentín Sánchez. Pintura conceptual: Alberto Ortiz.