Un ático con terraza, diseño moderno y espacios abiertos

Es el hogar de un amante de la música, de hecho, la vivienda cuenta con una cabina de DJ y una terraza que sería la envidia de cualquier rooftop de moda. Si eres fan del diseño moderno y el color azul, ¡verás qué subidón de energía!

salón moderno con sofá con chaise longue y techo de bóveda catalana
Marc Nogué

    El propietario de este ático tan molón, ubicado en Barcelona, es un amante de la música que adora pasar su tiempo libre en compañía de sus amigos y... ¡en su cabina de DJ! Vamos, que es todo un experto en fiestas caseras. Además, otro de sus planes favoritos es disfrutar de los días soleados en la terraza. Con toda esta información en mente, el equipo de interioristas de INSAYN Design Society se puso manos a la obra para dar forma a la vivienda de sus sueños.

    ''Los colores principales del proyecto son un beige clarito que hace referencia a la elegancia y la sencillez, mezclado con un azul que empieza bastante claro y frío y luego se convierte en un azul eléctrico en las escaleras, porque cuanto más subes, más te emocionas'', explican desde el estudio.

    Marc Nogué
    Marc Nogué
    Marc Nogué

    En efecto, la emoción, la energía y las buenas vibras son las protas de este ático, con las escaleras y su peculiar diseño como centro neurálgico. A través de ellas llegamos a la segunda planta, donde se encuentra una fabulosa terraza con un montón de zonas: barbacoa, comedor exterior, hamacas para tumbarse a la bartola, ducha y un sofá rinconera perfecto para tomarse unas copas.

    Marc Nogué
    Marc Nogué
    Marc Nogué
    Marc Nogué
    Marc Nogué
    Marc Nogué
    La cabina de DJ está situada en el salón.
    Marc Nogué
    La bóveda catalana recuerda los orígenes del edificio.
    Marc Nogué

    Tampoco faltan zonas como dos despachos dispuestos para el teletrabajo.

    Marc Nogué
    Marc Nogué
    Marc Nogué
    Marc Nogué

    En los dormitorios, las paredes se customizaron con un gran círculo de color.

    Marc Nogué
    Marc Nogué

    La cocina está diseñada con concepto abierto y tiene una isla central frente al comedor. Es un espacio que goza de mucha luz natural.

    Marc Nogué
    Marc Nogué

    Como ves, este ático tiene todo lo necesario para vivir like a influencer.

    Proyecto e información: Cortesía de INSAYN Design Society.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Casas