Los cerramientos son claves en este piso de 63 m2 en Donostia

Durante la reforma, apenas se modificó la distribución, pero hubo un elemento clave para sacarle más partido a la luz.

salón moderno con sofá gris, butaca de madera, mueble tv de madera y lámpara dorada mid century
Bade interiorismo

    El equipo de Bade Interiorismo fue el encargado de la reforma integral de este piso de 63 metros cuadrados en el centro de Donostia. Como se aprecia en las imágenes, se trata de una vivienda con techos altos y elementos señoriales.

    De hecho, la distribución original funcionaba bastante bien, por lo que apenas hubo que hacer modificaciones.

    Uno de los detalles más bonitos del proyecto es el homenaje al pasado a través de la piedra original, que se dejó vista en algunas de las paredes, así como la estructura de madera en vigas y columnas. El perfecto contraste entre ayer y hoy.

    Bade interiorismo
    Bade interiorismo
    Bade interiorismo

    Cerramiento entre el salón y el comedor

    Como mencionábamos al principio, los cerramientos acristalados fueron claves en la reforma. De este modo, el salón y el comedor quedan conectados, pero también pueden disfrutar de cierta privacidad cuando sea necesario. Además, es una forma estupenda de ganar luz en el área del comedor.

    La decoración moderna contraste con acierto con el entorno señorial
    Bade interiorismo

    La cocina, que antes estaba cerrada, se abrió durante la reforma para ganar mejor comunicación con el comedor, potenciando además la luminosidad natural y favoreciendo el paso entre las diversas estancias.

    Bade interiorismo

    Bade interiorismo

    Bade interiorismo

    Cambio de entrada en el dormitorio

    Uno de los principales cambios en la distribución fue el de la entrada de la habitación principal, que se modificó para crear un gran armario. Al mismo tiempo, el dormitorio quedó comunicado con el estudio a través de una doble puerta rodeada de una librería tipo puente hecha a medida.

    Bade interiorismo
    Bade interiorismo
    Bade interiorismo
    Bade interiorismo
    Bade interiorismo

    El baño, con ducha a ras de suelo, se revistió con baldosas de formato grande en suelo y paredes para aportar continuidad visual y darle un look moderno.

    Bade interiorismo
    Bade interiorismo

    Proyecto e información: Cortesía de Bade Interiorismo.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Casas