Este piso de alquiler y diseño moderno es perfecto para estudiantes

Al tratarse de un piso destinado a compartir por estudiantes, las zonas comunes cobraron especial protagonismo. Los tonos suaves y el aprovechamiento de la luz natural fueron claves en el proyecto de interiorismo.

salón nórdico con sofá gris, espejo con cuarterones y mesas a dos alturas
Natalia Marchal

    Al estar ubicado junto a la universidad, este piso era perfecto para estudiantes, sin embargo, necesitaba urgentemente una reforma y un cambio radical en la decoración. Los clientes, al principio se mostraban dudosos con las posibilidades de la vivienda, pero confiaron en el estudio de interiorismo y... ¡menos mal!

    ''Pequeño, pero funcional y muy bien situado, es el "novio" perfecto para el alquiler de éxito. Y con ese objetivo nos pusimos a transformarlo, creando una amplia zona común, práctica para el día a día y preparada para las ocasiones esporádicas'', afirma Natalia Marchal, la interiorista responsable del proyecto.

    Al abrir la puerta de entrada, se puede ver todo el piso.

    Gracias a la altura del edificio, la luz natural es más que envidiable en las áreas comunes. Un factor que, sin duda, jugó a favor del interiorismo.

    Natalia Marchal
    Natalia Marchal
    Natalia Marchal
    Natalia Marchal

    Al tratarse de un piso que iba a ser destinado al alquiler para estudiantes, las zonas comunes cobraron especial importancia. Así, se eligió una mesa extensible de comedor en madera que conecta salón y cocina y que separa el espacio sin molestar. Si te fijas, todo el mobiliario exhibe colores claros y neutros, y es que otra de las premisas del proyecto era evitar recargar los espacios.

    Natalia Marchal
    Natalia Marchal
    Natalia Marchal
    Natalia Marchal
    Natalia Marchal
    El baño común cuenta con buena luz y espacio suficiente para que todos se sientan cómodos en él.

    Natalia Marchal

    Natalia Marchal

    Los tres dormitorios disponen de puertas correderas que facilitan la movilidad. Todos ellos incluyen un armario de amplia capacidad individual y un escritorio.

    Natalia Marchal
    Natalia Marchal

    Para darles un toque de estilo personal, pero manteniendo una misma línea estética, se jugó con los colores y estampados de los textiles.

    Natalia Marchal
    Para el dormitorio más amplio, se seleccionó una cama nido que también se puede utilizar como cama doble.
    Natalia Marchal
    Natalia Marchal
    Natalia Marchal
    Natalia Marchal
    escritorio blanco, estantes tipo cubo y silla de metal negro
    Natalia Marchal

    El resultado es un piso de diseño moderno, muy actual y práctico al mismo tiempo, ideal para estudiantes o familias con ganas de disfrutar del tiempo juntos.

    Proyecto e información: Cortesía de Natalia Marchal.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Casas