- Chábeli Iglesias nos enseña su casoplón en Palm Beach.
- En Miami también vive Camilo y Evaluna, que esperan a su bebé en esta casa.
- En la casa de William Levy y la finca donde se rodó Café con aroma de mujer.
The Beachouse es una mansión soberbia en Palm Beach, que la familia Trump ha alquilado y ahora ha puesto a la venta por cerca de 54.000.000 €.
La vivienda está situada en Ocean Boulevard, se distribuye en dos niveles, que se unen por esta espectacular escalera, y ocupa una superficie de 2.269 m2. La propiedad se encuentra muy próxima frente al club de golf, que regenta la familia Trump. De hecho, el comprador tendrá una membresía exclusiva a este club social.
La mansión fue adquirida, en 2004, por Maryanne Trump, hermana de Donald Trump, por más de diez millones de euros, se construyó en el año 1956 y ha multiplica su valor por estar a pie de playa y por su panorámica soberbia sobre el Atlántico.
La casa de la familia Trump tiene varios salones, comedor, ocho dormitorios, once baños, jardines, piscina privada y acceso directo a la playa.
El pavimento de la casa es en mármol o madera y se cubre con grandes alfombras.
La casa de la familia Trump tiene varios salones, comedor, ocho dormitorios, once baños, jardines, piscina privada y acceso directo a la playa.
Salones con vistas al océano
Las obras de arte abstracto decoran las paredes de toda la casa y se han diseñado distintas áreas de descanso, con sofás y butacas tapizadas en blanco, en dos salones contiguos, que pueden convertirse en espacios más privados con el cierre de las puertas que los unen.
Las lámparas de pie se convierten en piezas muy originales.
Una de las salas de estar tiene decoración de inspiración naútica.
Dormitorios
Todas las estancias de la mansión tienen acceso directo al exterior y se protegen de las miradas curiosas y de la luz solar con cuarterones interiores, lacados en blanco. El mobiliario es sencillo: una cama king size y un rincón de descanso con dos sofás y una mesa auxiliar.
La decoración es sencilla, el interiorismo se centra en dar protagonismo a la obra de arte que la naturaleza pone ante los ojos de los inquilinos. En los dormitorios, el pavimento está alfombrado para resultar más confortable y la paleta de colores es muy suave: tonos azules, rosas y blancos rotos.
Aunque es muy luminosa, la casa tiene las ventanas tintadas para mantener la privacidad.
Piscina privada
Palm Beach es un lugar privilegiado, casi idílico, y uno de los lugares con propiedades inmobiliarias más caras en todo el mundo. Esta mansión tiene la fortuna de mantener un acceso particular a la playa bañada por el océano.
El paisaje es un sueño: arena blanca, palmeras y el Atlántico.