Un piso muy chic que te gustará si te apasionan las flores

Quien dice las flores, dice el color rosa, el mármol, el terciopelo y los acentos dorados. ¡Puro glamour!

salón rosa con butacas y sofá de terciopelo y mural con pelicanos en la pared
Olga Pogosyan

La interiorista Olga Pogosyan decoró este apartamento para una joven pareja que se dejó guiar por su savoir faire y originalidad. Desde la entrada de la vivienda, los colores suaves envuelven las estancias, creando ambientes sosegados: beige, topo, rosa, nude... son algunos de los tonos que protagonizan el interiorismo.

El mobiliario, de diseño contemporáneo y a la vez mid-century, exhibe un carácter elegante que casa a la perfección con las molduras decorativas de techos y paredes. En estas últimas, la interiorista decidió apostar por unos murales pintados a mano con diseños florales en las zonas del recibidor y el salón.

Olga Pogosyan

Como ves, el mural del recibidor ilustra el cuerpo de una mujer rodeado de flores.

Olga Pogosyan
Olga Pogosyan
En el salón, el mural se vuelve más exótico a través de los tres pelícanos que lo protagonizan.

Olga Pogosyan

Olga Pogosyan

Olga Pogosyan
Olga Pogosyan

En cuanto a los materiales, destaca el uso del mármol y el latón y tejidos como el terciopelo. Todos ellos siguiendo una línea femenina y calmada.

Olga Pogosyan

La cocina cuenta con una isla central y tanto el suelo como los frentes son de mármol. También de mármol es el sobre de la mesa del comedor, con una estructura dorada que se asemeja a una joya, al igual que las sillas.

Olga Pogosyan
Olga Pogosyan
Olga Pogosyan

En el dormitorio de la pareja, Olga seleccionó un mural de unos labios para aportar un toque de sutil sensualidad a la pared del cabecero.

Olga Pogosyan
Olga Pogosyan
dormitorio con cabecero de terciopelo y armario en color nude
Olga Pogosyan

El baño se revistió con mármol negro, creando una estancia llena de contrastes y carácter.

Olga Pogosyan

Olga Pogosyan
Olga Pogosyan
Olga Pogosyan

En general, la apuesta es arriesgada y no apta para todos los públicos, pero el resultado, desde luego, no deja indiferente. ¿Qué te ha parecido a ti?

Proyecto e información: Cortesía de Olga Pogosyan.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas