Un apartamento turístico de 40 m2 en el centro de Barcelona

A pesar de tratarse de una primera planta, el patio ofrece mucha luminosidad natural que ha sabido aprovecharse a través de una acertada mezcla de tonalidades neutras y contrastes de color.

cocina negra pequeña abierta al salón
@mariapujol

Disfrutar del centro de Barcelona es más placentero si te alojas en un apartamento turístico con tanto encanto como este. Sus 40 metros cuadrados han sido planteados cuidando hasta el más mínimo detalle, con las zonas comunes distribuidas en un mismo ambiente y un íntimo patio perfecto para aprovechar el buen tiempo. ''Decidimos colocar zócalos de 14 centímetros y cornisas de la marca Orac Decor para dar un toque sofisticado al espacio'', explica Marta Ametller, la interiorista responsable del proyecto. ¡Vamos a verlo!

@mariapujol

Blanco y negro en la cocina

Los armarios de la cocina se escogieron en color negro y con acabado mate, de este modo el contraste con el porcelánico efecto mármol es más potente.

@mariapujol
Junto a la cocina, se ubicó un pequeño office compuesto por una mesa con dos sillas modelo Tulip.
@mariapujol
@mariapujol

Estilo clásico y sofisticado en el salón

Un sofá beige de corte clásico y tapizado capitoné protagoniza el salón mientras añade un aire ciertamente sofisticado a la estancia. Al fondo, una pared de color verde hierba contrasta con el blanco impoluto del resto del espacio.

Le hemos dado un aire fresco y mediterráneo jugando con texturas y colores.

@mariapujol

Las luces indirectas del techo consiguen que el espacio parezca mayor y se vea más cálido y acogedor.

@mariapujol

@mariapujol

El cabecero de obra soluciona los escasos metros cuadrados del dormitorio, ya que actúa a su vez como una repisa para colocar diversos objetos.

@mariapujol

Soluciones que amplían el espacio

En el baño, el porcelánico con efecto mármol ofrece mucha luminosidad. Para que el espacio pareciera más amplio, el mueble de lavabo se hizo de obra con dos baldas flotantes. Además, el aplique y la grifería negra con acabado mate añaden contraste a la vez que le dan un look más moderno y actual.

@mariapujol
@mariapujol
@mariapujol

Un pequeño patio con mucho encanto

Para amueblar el patio interior, se optó por una mesa plegable a juego con dos sillas en color rosa melocotón, un tono que da vida a la atmósfera blanca del espacio junto con el toque verde de las plantas y los ocres del cañizo.

@mariapujol
@mariapujol

@mariapujol

Interiorismo: Marta Ametller Studio. Colaboración: AIM Facility.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas