Esta casa victoriana se convirtió en el paraíso del surf

Al ver la fachada, te costará creer que el interior de la casa sea un homenaje al estilo californiano, con espacios abiertos y relajados que evocan las 'buenas vibras' de las almas surferas.

fachada blanca de estilo victoriano
Lauren Pressey

Cuando vemos una casa con una fachada como esta, de estilo victoriano en color blanco, lo primero que se nos viene a la mente es la decoración de Los Bridgerton. Resulta muy fácil imaginar a Daphne Bridgerton o a Penelope Featherington transitando a través de lujosas habitaciones con techos altos y molduras, papeles pintados de Damasco, sillas de estilo imperio y otros elementos de la época.

Sin embargo, cuando Lynn Stone —cofundadora de Hunter Carson Design— se mudó a esta fabulosa casa con vistas al mar en Manhattan Beach, California, tenía una idea muy distinta para los interiores, aunque decidió respetar la arquitectura victoriana en lugar de luchar contra ella. Al fin y al cabo, formaba parte de los orígenes de la zona. Así, Lynn construyó una suerte de refugio inspirado en el surf, con una gama de colores sosegados que se amoldan al espíritu victoriano.

¿El resultado? Una perfecta fusión de épocas y estilos.

¿Te has fijado en que la tabla de surf es en realidad una ducha? Es de la marca Strand Boards.
Lauren Pressey

Y es que si hubiera que definir el estilo de la decoración, sería, indudablemente, el californiano. Los interiores, blancos y luminosos, se distribuyen en espacios abiertos y relajados, pero también con ciertos elementos de carácter chic y elegante como un guiño al pasado victoriano de la vivienda.

Lauren Pressey

La casa cuenta con tres habitaciones. En la planta baja se encuentra la zona de salón-cocina-comedor, todo en un mismo ambiente. La cocina está protagonizada por una gran isla central con encimera de mármol y taburetes para las comidas informales y los desayunos. En el salón, la luz natural y las vistas al océano a través de los ventanales crean ambientes relajados que invitan a la slow life.

Lauren Pressey

Uno de los espacios más bonitos del salón es el banco con almacenaje y colchoncillo que actúa como rincón de lectura bajo la ventana.

Lauren Pressey

Lauren Pressey

El aseo es chic y fresco al mismo tiempo, gracias al papel pintado con dibujos de hojas de palmeras y al mix blanco y negro.

Lauren Pressey

La habitación principal exhibe con acierto la mezcla de estilos, apostando de nuevo por el contraste entre el blanco y el negro.

Lauren Pressey
Lauren Pressey

El dormitorio de las hijas de Lynn se decoró con un precioso papel pintado con dibujos de mariposas, tanto en el techo como en una de las paredes.

habitación infantil con dos camas nido y techo con papel pintado con mariposas
Lauren Pressey

El otro dormitorio, más juvenil y masculino, cuenta con una mesita de noche de metal y un original cabecero con dibujos a rayas.

Lauren Pressey

Lauren Pressey

Proyecto e información: Cortesía de Lynn Stone, de Hunter Carson Design.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas