- Así es la casa de Camilo y Evaluna en Miami.
- La casa que Robbie Williams ha vendido al rapero Drake en Los Ángeles.
- La casa de Chábeli Iglesias en Palm Beach, Miami.
- Las piscinas más bonitas en jardines y patios.
William Levy se ha separado recientemente de la también actriz, y madre de sus dos hijos, Elizabeth Gutiérrez. Han compartido hasta ahora una mansión de diseño, en Miami, que ambos construyeron para tener una bonita vivienda familiar junto a Christopher Alexander y Kailey, de 16 y 12 años, respectivamente.
La extensa finca se compró por 5.500.000 €, tiene zonas verdes y es un edificio completamente remodelado, en estilo muy vanguardista, que ocupa más de 600 m2.
Es un a casa muy vivida en la siempre han recibido a su familia y amigos. Aún sigue siéndolo, solo hay que ver esta fiesta que ha organizado hace unos días William Levy para celebrar que Café con aroma de mujer es la serie más vista de Netflix en 19 países.
La primera planta de la mansión de William Levy es un espacio open concept, donde dominan los tonos chocolate y el blanco. En esta distribución abierta se observa un comedor, con una enorme mesa con tapa en madera raw, y también una cocina con isla, donde se ha instalado la zona de cocción, y se divierte con la pequeña Kayley, que disfruta mucho de este espacio con su padre.
La vivienda de William Levy y Elizabeth Gutiérrez cuenta con 5 habitaciones 7 baños. cocina, salas de estar, salón de juegos, oficina, piscina, bar, spa, gimnasio y discoteca.
El salón tiene piezas de diseño, como un pequeño aparador vintage y una silla ergonómica de líneas curvas.
Y elegantísimos sofás tapizados en cuero envejecido.
Uno de los espacios claves de la casa es el gimnasio. William Levy es un gran deportista y siempre ha practicado boxeo y béisbol, incluso su hijo Chris sigue su estela en este deporte americano.
Es un gym muy bien equipado y sus paredes acristaladas para disfrutar durante todo el día de la iluminación natural y las vistas hacia la piscina de la casa.
William Levy ha tenido una vida difícil y nadie le ha regalado nada. Siempre ha narrado que emigró para cumplir su sueño y buscar un futuro en Estados Unidos, sin ni siquiera saber hablar inglés.
El popular actor sigue disfrutando del éxito y tiene otras inversiones en Florida. Es propietario del restaurante Level 29, que ofrece comida nikkei, mezcla de gastronomía japonesa y peruana, que está situado en Florida.
El interprete cubano ha anunciado que, en breve, empieza a grabar un nuevo proyecto en España: Montecristo. William Levy va a dar vida a Edmundo Dantes (Alejandro Montecristo): "es uno de mis personajes favoritos, una historia que he amado desde pequeño. Hemos estado en conversación desde que yo me encontraba grabando Café con Aroma de Mujer, en Colombia".
Café con aroma de mujer se estrenó en diciembre de 2021 y, en dos semanas, consiguió en el número 1 de las series más vistas de Netflix, y mucho tiene que ver el papel protagonista de William Levy, que interpreta a Sebastián Vallejo.
En realidad, la telenovela se estrenó en 1994, pero el remake de Netflix le ha dado una nueva vida hasta conseguir el liderazgo durante varias semanas consecutivas en la lista de series de habla no inglesa. Café con aroma de mujer es una historia colombiana de amor, que ha acumulado más de 100 millones de horas de visionado.
¿Sabes dónde se rodó Café con aroma de mujer? Seguro que reconoces la hacienda con balconadas rojas que se ve en la serie. Se trata de la Hacienda Venecia, un ecolodge muy auténtico situado a las afueras de la localidad colombiana de Manizales.
La serie de Netflix se desarrolla en los alrededores de esta bonita propiedad y ha enganchado a una audiencia muy fiel con sus tramas de pasión, romanticismo, enredos amorosos, intriga y drama, a los que se unen los finales inesperados.
Los actores de la serie se han hecho muy populares, desde Mabel Moreno (Lucrecia Valencia del Castillo) a William Levy (Sebastián Vallejo), que antes interpretaba el actor Guy Ecker, y, por supuesto, Laura Londoño (Gaviota) y Carmen Villalobos (Lucía Sanclemente), que aparecen en la galería de la Hacienda Venecia.
Si viajas a Colombia, tienes la oportunidad de alojarte en la Hacienda Venecia. Imagina el placer de levantarte en esta jungla, rodeada de flores exóticas y pavos reales, mientras degustas un sabroso café colombiano y recuerdas las mejores escenas de la serie.
En este alojamiento ecológico puedes descubrir todo el proceso de producción del café colombiano, incluso realizar un curso para hacer un buen café como un barista profesional. Otra actividad muy interesante es el Taller observación aves para dummies, aunque los fans de Café con aroma de mujer quedarán bien pagados solo con recorrer los espacios donde se rodó la serie de Netflix.