Un apartamento de diseño mid-century decorado con tonalidades dulces

Es luminoso, elegante y con un punto nostálgico. Un apartamento familiar que invita a disfrutar de una vida pausada.

salón de diseño mid century con mesa de centro de madera redonda y butaca rosa
Thomas Richter White Arrow LLC

Planteado por White Arrow, este apartamento ubicado en un edificio de Brooklyn exhibe el característico sello del estudio de interiorismo: elegancia e ingenio. Se trata de una vivienda familiar donde las zonas comunes gozan de una distribución abierta que se beneficia de la altura del apartamento y de los múltiples ventanales que lo rodean. El mobiliario, de clara inspiración mid-century, está protagonizado por la calidez de la madera. Un material que casa a la perfección con las tonalidades dulces y luminosas que lo acompañan, como cremas, beiges y rosas, entre otros. Además, algunas de estas piezas han sido realizadas por artesanos locales, lo que les confiere un aura más especial. ¿Nos acompañas a verlo?

Thomas Richter White Arrow LLC

Mobiliario de diseño y arte en el salón

En el salón, un aparador de Sun at Six se dispone junto a un sillón rosa de Nanna Ditzel, una mesa de centro redonda y una lámpara de pie de Pletz. El cuadro de Marc Gabor, adquirido en Tappan Collective, ilustra un cerezo en flor que unifica los tonos primaverales empolvados del espacio.

Thomas Richter White Arrow LLC
El sofá, tapizado en color crema, sirve como divisor de ambientes entre el salón y el comedor.
Thomas Richter White Arrow LLC

Cocina con isla central y barra de desayunos

La cocina con isla central cuenta con acabados de madera en tonos grisáceos que combinan con los tiradores y la grifería de cobre. Además, la isla también se puede usar como barra de desayunos gracias a los taburetes.

Thomas Richter White Arrow LLC

El cabecero es el rey

Ahora pasamos al dormitorio principal, epítome de la elegancia mid-century. Este luminoso espacio adquiere personalidad a través de las molduras decorativas de las paredes y, sobre todo, del cabecero de cuero en color camel.

Thomas Richter White Arrow LLC
A los pies de la cama, un banco de madera de Smillow con el asiento trenzado completa la decoración.
Thomas Richter White Arrow LLC

Para el dormitorio de los niños, el estudio de interiorismo apostó por el colorido y la fantasía. Así, la litera de Oeuf culmina con el precioso papel pintado en color azul con motivos de flora y fauna y con la alfombra rosa redonda.

Enfrente, el sillón de Nickey Kehoe concibe un bonito rincón de lectura con varias repisas para colocar los libros y un mural decorativo con forma de casita.

Thomas Richter White Arrow LLC
Thomas Richter White Arrow LLC

Proyecto e información: Cortesía de White Arrow.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas