La casa que estás a punto de ver es propiedad de un empresario de alimentos orgánicos y dueño de una cervecería boutique. Con semejante currículum, ¡no nos extraña que la vivienda sea así de moderna y funcional! Se encuentra en Austin, Texas, y ha sido diseñada por Sara Cukerbaum, de SLIC Design.
Una de las zonas que más sorprenden es la piscina al aire libre, ubicada entre la vivienda principal y un módulo secundario. De esta manera, la piscina queda protegida y adquiere aún mayor privacidad. Aunque el entorno ya es íntimo de por sí gracias al sinfín de árboles que enmarcan la propiedad.
El interior de la casa es amplio y luminoso y está protagonizado por un esquema de color neutro con toques masculinos. Cuenta con tres habitaciones y un montón de espacio. Además, las estancias quedan conectadas con el exterior en todo momento a través de los ventanales de suelo a techo.
Entre los muebles más destacados se incluyen un sofá de Poliform, lámparas suspendidas de Gubi en la cocina y papel pintado de Arte, entre otros.
La cocina tiene un diseño imponente con una gran isla central de mármol.
Una escalera con peldaños flotantes conduce a la zona privada de la casa.
El módulo del jardín está pensado como casa de invitados, con un dormitorio, un baño, una sala de estar y una cocina completa decorada con elementos divertidos, como un par de taburetes de color rojo cereza y estampados llamativos.
Proyecto e información: Cortesía de SLIC Design.