La casa con piscina que querrías si te gusta el diseño moderno

Si lo tuyo es la arquitectura moderna y sueñas con vivir lejos del bullicio de la ciudad, ¡esta casa promete! Aunque la cocina y el baño con vistas a los árboles también están entre nuestras favoritas.

salón moderno con vistas a la piscina
SLIC Design

La casa que estás a punto de ver es propiedad de un empresario de alimentos orgánicos y dueño de una cervecería boutique. Con semejante currículum, ¡no nos extraña que la vivienda sea así de moderna y funcional! Se encuentra en Austin, Texas, y ha sido diseñada por Sara Cukerbaum, de SLIC Design.

Una de las zonas que más sorprenden es la piscina al aire libre, ubicada entre la vivienda principal y un módulo secundario. De esta manera, la piscina queda protegida y adquiere aún mayor privacidad. Aunque el entorno ya es íntimo de por sí gracias al sinfín de árboles que enmarcan la propiedad.

SLIC Design
SLIC Design

El interior de la casa es amplio y luminoso y está protagonizado por un esquema de color neutro con toques masculinos. Cuenta con tres habitaciones y un montón de espacio. Además, las estancias quedan conectadas con el exterior en todo momento a través de los ventanales de suelo a techo.

SLIC Design

Entre los muebles más destacados se incluyen un sofá de Poliform, lámparas suspendidas de Gubi en la cocina y papel pintado de Arte, entre otros.

SLIC Design

La cocina tiene un diseño imponente con una gran isla central de mármol.

SLIC Design

Una escalera con peldaños flotantes conduce a la zona privada de la casa.

SLIC Design
SLIC Design
SLIC Design
SLIC Design

El módulo del jardín está pensado como casa de invitados, con un dormitorio, un baño, una sala de estar y una cocina completa decorada con elementos divertidos, como un par de taburetes de color rojo cereza y estampados llamativos.

SLIC Design
SLIC Design
SLIC Design
SLIC Design

Proyecto e información: Cortesía de SLIC Design.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas