Una casa estilo rancho de los 60 situada junto a un lago

El espíritu sesentero aún se percibe en este idílico refugio junto a lago, reformado para una familia de seis.

comedor salón de diseño mid century
John Christenson

Victoria Sass, fundadora del estudio de interiorismo Prospect Refuge Studio, fue la encargada de darle un nuevo look a esta casa estilo rancho construida en la década de 1960 en Mineápolis. Tras la reforma, la vivienda se transformó en un auténtico refugio junto a un lago, pensado para el disfrute de una familia de seis.

John Christenson

El salón se diseñó como un espacio de relax, priorizando las vistas al lago a través de unos amplios ventanales de suelo a techo. Dos sofás de Crate and Barrel, modelo Pierce Tightback en color amarillo mostaza, flanquean una mesa estilo consola con hecha con tablones de forma artesanal por Marvin Frietas.

John Christenson

A su lado, una mesa de centro de diseño moderno en color blanco y dos butacas con tapizado bouclé, introducen las tonalidades neutras en el espacio.

John Christenson
John Christenson
John Christenson

En la cocina, amplia, con concepto abierto y con isla central, el azul oscuro es el protagonista de los armarios, así como el mármol negro de las encimeras.

John Christenson

Para evitar que la estancia se viera demasiado seria, la interiorista seleccionó unas lámparas suspendidas de diseño industrial en latón y unos taburetes de Lostine.

Un salón con carácter y tonos oscuros

A continuación de la cocina, se dispone otra sala de estar con una chimenea moderna de bioetanol y un carácter más marcado, donde el marrón da forma al sofá y a la butaca de terciopelo. ¿Con cuál de los dos salones te quedas?

El espacio se completa con una mesa de centro Insula EJ 191 de Danish Design Store y una lámpara de pie Mantis de Design Within Reach.
John Christenson

Aires vintage y un toque chic

En el dormitorio principal, la cama y el cabecero están realizados con madera y acabado rústico. A los pies de la cama y como un método estupendo de añadir contraste, se ubicó un sofá de terciopelo rosa y diseño mid-century.

John Christenson

John Christenson

Por último, en la zona destinada a estudio, las paredes se dejaron con el ladrillo visto para enfatizar el área donde se encuentran la chimenea y un antiguo jarrón griego. Como mobiliario, Victoria eligió dos otomanos de tela de barro africano de One Kings Lane y un sofá Nebula Nine de color blanco invierno de Moroso, todo ello sobre una alfombra Vintage Belouch de Jayson Home.

John Christenson

Proyecto e información: Cortesía de Prospect Refuge Studio.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas