Victoria Sass, fundadora del estudio de interiorismo Prospect Refuge Studio, fue la encargada de darle un nuevo look a esta casa estilo rancho construida en la década de 1960 en Mineápolis. Tras la reforma, la vivienda se transformó en un auténtico refugio junto a un lago, pensado para el disfrute de una familia de seis.
El salón se diseñó como un espacio de relax, priorizando las vistas al lago a través de unos amplios ventanales de suelo a techo. Dos sofás de Crate and Barrel, modelo Pierce Tightback en color amarillo mostaza, flanquean una mesa estilo consola con hecha con tablones de forma artesanal por Marvin Frietas.
A su lado, una mesa de centro de diseño moderno en color blanco y dos butacas con tapizado bouclé, introducen las tonalidades neutras en el espacio.
En la cocina, amplia, con concepto abierto y con isla central, el azul oscuro es el protagonista de los armarios, así como el mármol negro de las encimeras.
Para evitar que la estancia se viera demasiado seria, la interiorista seleccionó unas lámparas suspendidas de diseño industrial en latón y unos taburetes de Lostine.
Un salón con carácter y tonos oscuros
A continuación de la cocina, se dispone otra sala de estar con una chimenea moderna de bioetanol y un carácter más marcado, donde el marrón da forma al sofá y a la butaca de terciopelo. ¿Con cuál de los dos salones te quedas?
Aires vintage y un toque chic
En el dormitorio principal, la cama y el cabecero están realizados con madera y acabado rústico. A los pies de la cama y como un método estupendo de añadir contraste, se ubicó un sofá de terciopelo rosa y diseño mid-century.
Por último, en la zona destinada a estudio, las paredes se dejaron con el ladrillo visto para enfatizar el área donde se encuentran la chimenea y un antiguo jarrón griego. Como mobiliario, Victoria eligió dos otomanos de tela de barro africano de One Kings Lane y un sofá Nebula Nine de color blanco invierno de Moroso, todo ello sobre una alfombra Vintage Belouch de Jayson Home.
Proyecto e información: Cortesía de Prospect Refuge Studio.