- La mini casa portátil de Elon Musk ¡se monta en 1 hora!
- Adele se ha comprado la casa de Sylvester Stallone (con una súper rebaja).
Este increíble ático quadrúplex que perteneció a Cher y a Britney Spears, se encuentra en uno de los edificios residenciales más históricos de Nueva York: el Silk. Su nombre significa «seda», ya que en su origen fue (evidentemente 🤓), una fábrica de seda. Construido con estilo renacentista italiano en 1908 y convertido en apartamentos en la década de 1980, el edificio cuenta con 12 plantas y está ubicado en el barrio de Noho, en pleno Manhattan.
Ahora, ha salido a la venta por unos 6 millones de euros.
Cher fue la primera propietaria de la vivienda
Cher adquirió la vivienda cuando el edificio se hizo residencial y estuvo allí hasta 1990, momento en que se lo vendió a Russell Simmons por cerca de un millón y medio de euros al cambio actual. La siguiente propietaria fue Britney Spears, quien compró la vivienda (donde escribió la canción Toxic) y residió allí durante cuatro años. En ese tiempo, la cantante adquirió dos plantas más para formar este asombroso quadrúplex de 350 metros cuadrados con cuatro habitaciones.
La vivienda dispone de techos altos, chimeneas clásicas y una terraza de 37 metros cuadrados. Además, se podría añadir un quinto dormitorio rediseñando la sala de estar con baño incluido que hay en la planta del ático, y que se abre a la gran terraza con vistas a Greenwich Village y al Empire State Building.
La cocina exhibe un diseño moderno en color blanco.
Los baños están revestidos con mármol.
La historia del edificio Silk
El edificio Silk está situado en un histórico vecindario desarrollado por John Jacob Astor hace muchas décadas, donde había una gran cantidad de empresas y fábricas relacionadas con la confección. Como curiosidad, en 1983 el espacio comercial del primer piso del edificio Silk fue alquilado por Tower Records, lo que atrajo a fanáticos de la música, turistas y artistas locales. Y es que el Noho ha sido el hogar de muchas celebridades, incluidas Gigi Hadid y Cynthia Nixon. ¿Quién tendrá el gustazo de vivir ahora en semejante entorno de celebrities?
Información: TopTenRealEstateDeals.