La mini casa portátil de Elon Musk ¡se monta en 1 hora!

El multimillonario, propietario de Tesla y SpaceX, vive en La Casita, una vivienda portátil prefabricada, sostenible y eficiente.


    El multimillonario Elon Musk vive en esta mini casa revolucionaria, que cuesta menos de 45.o00 €, mide 35 m2 y se instala en tan solo una hora.

    Kevork Djansezian

    El propietario de Tesla ha instalado esta vivienda prefabricada en los terrenos que tiene SpaceX en la localidad de Boca Chica, en el estado norteamericano de Texas. Hace algunos meses, el empresario Elon Musk dijo adiós su última mansión y se quedó sin propiedades inmobiliarias.

    Boxabl

    No se sabe aún la razón de este cambio de vida, pero se baraja que tenga que ver con la necesidad de Elon Musk de sanear las finanzas y obtener dinero para sus múltiples negocios. También podría ser que el multimillonario apueste por la sostenibilidad con esta mini casa, que se instala en cualquier lugar en un abrir y cerrar de ojos. Está claro que las viviendas prefabricadas son una inversión a futuro, como esta casa de 17 m2 diseñada por Ikea ecológica y portátil.

    Boxabl

    ¿Quieres comprar esta mini casa plegable? Pues lo tienes complicado, porque La Casita se ha hecho tan popular que la firma Boxabl, especializada en construcciones modulares, tiene una lista de espera de cerca de 50.000 personas.

    salón, lavandería y cocina de la casita, una mini casa prefabricada donde vive elon musk
    Bosabl

    Es extraño que uno de los hombres más ricos del mundo se acomode en esta casa pequeña y compacta, ¿estará probando su viabilidad en Marte? No es una idea tan peregrina, si se tiene en cuenta que uno de los objetivos de su empresa SpaceX es poblar el planeta rojo con seres humanos. El facilísimo montaje de esta vivienda prefabricada es una gran ventajas, además se traslada en una caja plegada que, se desmonta como un puzzle y permite entrar a vivir en menos de una hora.

    Boxalb

    La mini casa prefabricada es un estructura muy bien aprovechada, aunque el espacio pueda parecer reducido, pero resulta muy amplia porque es una vivienda open concept. Elon Musk puede moverse con soltura por la cocina, el salón-comedor, el dormitorio y el baño.

    Boxalb

    En el dormitorio, hay una cama, un aparador con cajoneras y un armario perchero. La cocina está totalmente equipada, con armarios empotrados para organizar el menaje, zona de cocción y fregadero. Forma parte de un espacio abierto hacia un salón con comedor.

    Boxalb

    El baño es un espacio independiente con muebles para almacenaje, toalleros, espejo, ducha y un lavabo exento en la encimera. La iluminación natural es el fuerte de esta casa prefabricada, que tiene grandes ventanas en el interior.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo