Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La tatuadora (y empresaria) Kat Von D vende su mansión gótica

Puede que la conozcas por su antiguo reality show, LA Ink, o por haber sido la fundadora de KVD Beauty, una línea de belleza que lo peta en Sephora. Ahora, esta mexicana con pasión por el lado oscuro ha puesto en venta su casa victoriana.

Si una cosa está clara es que Kat Von D es una mujer polifacética. La tatuadora mexicana saltó a la fama hace ya varios años con el reality LA Ink, donde mostraba el día a día de su estudio de tatuajes High Voltage Tattoo en Los Ángeles.

Con el tiempo, lanzó su propia línea de belleza, Kat Von D Beauty, que a día de hoy se sigue comercializando en Sephora. No obstante, la empresaria decidió renunciar como fundadora y vender sus acciones de la empresa para dedicarse a un nuevo negocio: una marca de zapatos veganos. Y quien dice negocio, también dice familia, porque Kat es madre de un precioso niño, fruto de su relación con Rafael Reyes, integrante de la banda de rock Prayers.

Amante de la estética gótica y de Beethoven, Kat Von D siempre acostumbra a vestir con sus dos colores favoritos: el rojo y el negro. Ambos colores son los protagonistas de la casa victoriana en la que lleva viviendo desde 2016, y que ahora ha puesto en venta para mudarse a Indiana y pasar más tiempo en familia.

The Sher Group

Una mansión con historia

Construida en 1890 por Isaac Newton Van Nuys, quien fuera dueño de toda la parte sur del Valle de San Fernando y diera nombre a la ciudad de Van Nuys, la mansión se encuentra en el centro de Los Ángeles.

The Sher Group
Se distribuye en tres plantas y cuenta con jardines y una piscina roja que haría las delicias de la condesa Bathory.
The Sher Group

Kat Von D compró la casa en 2006 por cerca de 5,7 millones de euros, y la ha sacado al mercado por unos 13 millones. ¡Eso sí que es revalorizarse!

The Sher Group

The Sher Group

Con llamativas torres y ladrillos rojos, la propiedad parece sacada de una novela gótica. Dispone de once dormitorios, ocho baños y un aseo.

The Sher Group

El gran salón conecta con una biblioteca, un estudio y otras salas de estar.

The Sher Group
The Sher Group

El comedor está revestido con paneles de madera y vidrieras.

The Sher Group
The Sher Group
The Sher Group

Cada habitación de la casa ha sido cuidadosamente diseñada, con intrincados trabajos en madera y detalles ornamentales.

The Sher Group

La suite principal cuenta con un mural temático de murciélagos pintado a medida y una chimenea, una de las siete que hay en toda la residencia.

The Sher Group
The Sher Group
The Sher Group
The Sher Group

La verdad es que Kat Von D ha hecho un TRABAJAZO de decoración, así que no nos extraña que pida semejante suma de dinero por la casa. ¿Quién la comprará? Nosotros apostamos por algún Drácula de la era moderna... 🧛🏻‍♂️

The Sher Group
The Sher Group
The Sher Group

Información: TopTenRealEstateDeals.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo