Si una cosa está clara es que Kat Von D es una mujer polifacética. La tatuadora mexicana saltó a la fama hace ya varios años con el reality LA Ink, donde mostraba el día a día de su estudio de tatuajes High Voltage Tattoo en Los Ángeles.
Con el tiempo, lanzó su propia línea de belleza, Kat Von D Beauty, que a día de hoy se sigue comercializando en Sephora. No obstante, la empresaria decidió renunciar como fundadora y vender sus acciones de la empresa para dedicarse a un nuevo negocio: una marca de zapatos veganos. Y quien dice negocio, también dice familia, porque Kat es madre de un precioso niño, fruto de su relación con Rafael Reyes, integrante de la banda de rock Prayers.
Amante de la estética gótica y de Beethoven, Kat Von D siempre acostumbra a vestir con sus dos colores favoritos: el rojo y el negro. Ambos colores son los protagonistas de la casa victoriana en la que lleva viviendo desde 2016, y que ahora ha puesto en venta para mudarse a Indiana y pasar más tiempo en familia.
Una mansión con historia
Construida en 1890 por Isaac Newton Van Nuys, quien fuera dueño de toda la parte sur del Valle de San Fernando y diera nombre a la ciudad de Van Nuys, la mansión se encuentra en el centro de Los Ángeles.
Se distribuye en tres plantas y cuenta con jardines y una piscina roja que haría las delicias de la condesa Bathory.
Kat Von D compró la casa en 2006 por cerca de 5,7 millones de euros, y la ha sacado al mercado por unos 13 millones. ¡Eso sí que es revalorizarse!
Con llamativas torres y ladrillos rojos, la propiedad parece sacada de una novela gótica. Dispone de once dormitorios, ocho baños y un aseo.
El gran salón conecta con una biblioteca, un estudio y otras salas de estar.
El comedor está revestido con paneles de madera y vidrieras.
Cada habitación de la casa ha sido cuidadosamente diseñada, con intrincados trabajos en madera y detalles ornamentales.
La suite principal cuenta con un mural temático de murciélagos pintado a medida y una chimenea, una de las siete que hay en toda la residencia.
La verdad es que Kat Von D ha hecho un TRABAJAZO de decoración, así que no nos extraña que pida semejante suma de dinero por la casa. ¿Quién la comprará? Nosotros apostamos por algún Drácula de la era moderna... 🧛🏻♂️
Información: TopTenRealEstateDeals.