''Somos @unavidaconlaia, una parejita joven con nuestra chihuahua, que tiene como hobby la decoración y las fotos''. Con esta presentación comenzamos el recorrido por un piso que nos ha enamorado en cuanto lo hemos visto en Instagram. Se encuentra en Algeciras, y cuando la pareja lo compró estaba sin reformar. Poco a poco e inspirándose en las tendencias boho y nórdicas, han ido transformando cada rincón de la vivienda dando forma a un hogar que transmite frescura y buen rollo a la par que estilazo, como salido de Pinterest.
Marcas como Zara Home, Maisons du Monde o Casa Shop están presentes en la decoración, donde tampoco faltan los acentos dorados. No obstante, el proyecto de interiorismo aún se encuentra en proceso (estas cosas llevan su tiempo), pero lo que hemos podido ver es digno de compartir. ¡Qué monada de casa!
Blancos y beiges
Los colores predominantes son blancos y beiges, una gama cromática que potencia la luminosidad natural y que se complementa a la perfección con los muebles de madera y fibras. En el salón, el último en llegar ha sido un precioso columpio de crochet que acompaña a una palmera de interior.
Fibras y madera en el comedor
Para el comedor, la pareja ha seleccionado una mesa de madera con las patas de metal en color blanco, y cuatro sillas con asientos de ratán. En las paredes, las fotografías en blanco y negro añaden elegancia y crean un ambiente relajado.
La terraza más exótica en medio de Algeciras
La terraza es un auténtico tesoro. Para lograr ese 'efecto Bali', instalaron un césped artificial y construyeron un sofá con palets de madera. Sofá que decoraron con un sinfín de cojines donde la chihuahua Laia adora pasar el tiempo bajo el sol.
Una cocina moderna y chic
La cocina, blanca y moderna, cuenta con puertas sin tiradores y una encimera de terrazo muy chic. La campana extractora, también en color blanco, completa el look moderno de la estancia. Por cierto, es de la marca Balay.
Dormitorio nordic-boho
El mismo estilo domina el dormitorio de la pareja, que incluye un coqueto rincón con un espejo de suelo con el marco de madera, un baúl de mimbre y una superplanta exótica sobre una alfombra realizada con la técnica del tufting.
Y llegamos al baño, una de las zonas que más nos ha impactado gracias a las imágenes previas a la reforma. Y es que antes del cambio, el baño era oscuro y muy pero que muy aburrido. ¡Flipa con el resultado!
El baño antes y después de la reforma 😲
Información: Cortesía de @unavidaconlaia.