La oficina más moderna y colorida que hemos visto jamás

Se trata de una casa-oficina, ya que está ubicada en un chalet rodeado de árboles con un amplio patio, muchísima luz natural y grandes dosis de encanto. ¿Quién podría resistirse a trabajar en semejante paraíso?

oficina de diseño moderno
Mario Gómez

La agencia de comunicación Nota Bene está de celebración, ¡porque acaba de estrenar su nueva sede en el barrio madrileño de El Viso! Y no se trata de una oficina al uso, sino de un chalet de cuatro plantas rodeado de árboles, con un amplio patio y mucha luz natural. El estudio de Teresa Sapey fue el encargado del proyecto de decoración, aportando su característico toque de color y modernidad.

A lo largo de las cuatro plantas se distribuyen las oficinas, el showroom, las salas de reuniones y una gran cocina. A pie de patio se encuentra "la casita", un lugar con gran capacidad de almacenaje en la primera planta y unos "despachos del silencio" en la segunda, que servirán de lugar para el brainstorming, pero también para reflexionar, crear y pensar con el sonido de los pájaros de fondo.

La nueva oficina de Nota Bene rebosa alegría y color, donde el rosa es el protagonista.

Mario Gómez

Mario Gómez

Mario Gómez

"Comunicar visualmente se puede hacer a través del espacio, mediante la forma y el color. Esto es lo que hemos hecho con la nueva imagen de la prestigiosa agencia de comunicación Nota Bene, donde priman las personas y el trabajo. Un maquillaje espacial de aspecto contemporáneo; fashion en su clasicismo urbano y matizado por una cierta inquietud por la sostenibilidad. Mediante la incorporación de sus colores corporativos, rosa fucsia y chicle, aportamos alegría y frescura al espíritu juvenil de la propia agencia", explica Teresa Sapey.

Mario Gómez
Mario Gómez
Mario Gómez
Mario Gómez
Mario Gómez

Teresa y su equipo han sabido unificar clasicismo y modernidad: los puntos fuertes y pilares de Nota Bene. ¿Te gustaría trabajar en una oficina así? 😍

La arquitecta e interiorista Teresa Sapey.
Mario Gómez

Proyecto: Teresa Sapey + Partners. Información: Cortesía de Nota Bene.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas