La agencia de comunicación Nota Bene está de celebración, ¡porque acaba de estrenar su nueva sede en el barrio madrileño de El Viso! Y no se trata de una oficina al uso, sino de un chalet de cuatro plantas rodeado de árboles, con un amplio patio y mucha luz natural. El estudio de Teresa Sapey fue el encargado del proyecto de decoración, aportando su característico toque de color y modernidad.
A lo largo de las cuatro plantas se distribuyen las oficinas, el showroom, las salas de reuniones y una gran cocina. A pie de patio se encuentra "la casita", un lugar con gran capacidad de almacenaje en la primera planta y unos "despachos del silencio" en la segunda, que servirán de lugar para el brainstorming, pero también para reflexionar, crear y pensar con el sonido de los pájaros de fondo.
La nueva oficina de Nota Bene rebosa alegría y color, donde el rosa es el protagonista.
"Comunicar visualmente se puede hacer a través del espacio, mediante la forma y el color. Esto es lo que hemos hecho con la nueva imagen de la prestigiosa agencia de comunicación Nota Bene, donde priman las personas y el trabajo. Un maquillaje espacial de aspecto contemporáneo; fashion en su clasicismo urbano y matizado por una cierta inquietud por la sostenibilidad. Mediante la incorporación de sus colores corporativos, rosa fucsia y chicle, aportamos alegría y frescura al espíritu juvenil de la propia agencia", explica Teresa Sapey.
Teresa y su equipo han sabido unificar clasicismo y modernidad: los puntos fuertes y pilares de Nota Bene. ¿Te gustaría trabajar en una oficina así? 😍
Proyecto: Teresa Sapey + Partners. Información: Cortesía de Nota Bene.