¿Habías visto alguna vez una reforma tan original? Y es que transformar una guardería en una vivienda no es algo muy habitual que digamos. El equipo de Arco Home Staging fue el encargado de desarrollar el proyecto de interiorismo para adaptar el inmueble y convertirlo en un auténtico hogar, siempre pensando en su posterior venta. ''Queríamos que los espacios reflejaran confort y atrajeran al mayor número posible de compradores. Nuestra propuesta fue crear en la planta baja el espacio más diáfano posible, para que los compradores pudieran visualizar su futura vivienda y hacer en ese ambiente las divisiones a su medida, a nivel práctico y estético'', explica Carmen Sánchez Fuentes, interiorista y consultora inmobiliaria de Arco Home Staging a quien han concedido este año el premio Best of Houzz en la categoría de Servicio al Cliente. ¡Vamos a verlo!
Uno de los proyectos antes y después más sorprendentes por la total transformación del espacio.
La reforma paso a paso
En la planta baja, el primer paso consistió en tirar tabiques para concebir un espacio abierto y diáfano. Además, se instaló una moderna cocina con office y armarios lacados en blanco, un aseo y un suelo nuevo.
En la primera planta se llevó a cabo una nueva distribución para tres dormitorios con baños en suite. También se acuchilló el parqué y se pusieron puertas nuevas.
Aunque la casa ya es amplia de por sí, el color blanco en paredes y mobiliario realza la luminosidad y el espacio.
La cocina dispone de un cómodo y acogedor office de inspiración industrial junto a la ventana.
El aseo de la planta baja exhibe azulejos en espiga en un color azul verdoso que resulta muy fresco.
La zona de noche tiene gran capacidad
La primera planta dispone de tres amplios dormitorios con baño en suite. Se presenta al mercado sin armarios, para que el comprador pueda hacer vestidores a su medida, ya que las tres estancias tienen espacio para ello.
A pesar de que la casa no quedará así, puesto que se trata de una propuesta de cara a la venta, la verdad es que el cambio ha sido impresionante, ¿no crees?
Así estaba antes de la reforma
Proyecto e información: Cortesía de Arco Home Staging.