Un dúplex minimalista de 50 m2 con una distribución muy original

El dúo blanco-azul y la madera dieron forma a esta moderna vivienda de diseño minimalista. ¡Vas a alucinar con la escalera y la luminosidad que protagoniza todos los rincones!

salón con estantería de madera y sofá togo de terciopelo azul
HERVE GOLUZA

Hoy viajamos hasta el distrito X de París, próximo al museo de Louvre. Allí se encuentra este dúplex de 50 metros cuadrados cuya distribución y diseño nos ha dejado impresionados. El objetivo de la reforma estaba claro: crear ambientes luminosos que aportasen calma, generando la sensación de encontrarse en una especie de guarida alejada del mundo.

El equipo de Space Factory se encargó de hacer realidad los sueños de los propietarios, construyendo un hogar tranquilo donde pasar tiempo a solas, ver películas, darse un baño o disfrutar de la compañía de los amigos.

En cuanto al diseño, los arquitectos optaron por el minimalismo tanto en la decoración y los colores como en el uso de materiales naturales.

HERVE GOLUZA

El color azul Klein es el hilo conductor de todo el dúplex, presente en el armario del recibidor, en el sofá Togo de terciopelo del salón, en los originales barrotes de la escalera en el área del baño y en el papel pintado del lavabo.

HERVE GOLUZA
salón con estantería de madera, sofá togo de terciopelo azul, puf y sofá gris
HERVE GOLUZA
salón con sofá togo de terciopelo azul y espejo redondo con marco de madera
HERVE GOLUZA
HERVE GOLUZA
La cocina abierta combina con sutileza los dos colores y el material por excelencia del proyecto (la madera).
HERVE GOLUZA
HERVE GOLUZA
HERVE GOLUZA

La asombrosa escalera que nace junto a la cocina, inspirada en una torre Kapla, conduce a la zona de noche, convirtiéndose en uno de los protagonistas inconfundibles de la reforma. Si te fijas, la apertura tiene forma de circunferencia y llega a un baño donde los azulejos geométricos en color blanco toman el relevo.

HERVE GOLUZA
HERVE GOLUZA
HERVE GOLUZA

El azul Klein da forma al papel pintado floral del lavabo.
Como mueble, se optó por una estantería baja de madera.
HERVE GOLUZA
HERVE GOLUZA

Así, en tan solo 50 metros cuadrados, los arquitectos lograron crear un hogar amplio y funcional con todo lo necesario para disfrutar de una vida tranquila.

Proyecto e información: Cortesía de Space Factory.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas