Una preciosa cabaña de madera decorada con estilo rústico en los Alpes

Despertarse con semejantes vistas a las montañas debería ser delito... ¡QUÉ LOCURA! Aunque otra cosa que nos fascina es que esta cabaña cuenta con tres plantas conectadas a través de una moderna escalera de caracol.

cabaña de madera moderna
Laurent COUSIN

La construcción de esta cabaña alpina en medio de las montañas podría pasar desapercibida si no fuera porque la estructura se asemeja a una caja. Realizada con madera de alerce, la casa fue diseñada por Chevallier Architectes pensando en su uso continuo durante gran parte del año, así que dispone de todas las comodidades necesarias para el día a día. Como verás en las imágenes, el interior también se construyó en madera, destacando el gran ventanal del salón que enmarca el paisaje.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Laurent COUSIN
Laurent COUSIN
Laurent COUSIN
Laurent COUSIN

Alucina con el ventanal del salón

Las zonas comunes se distribuyen en un plan abierto que integra salón, comedor y cocina. En el salón, una moderna chimenea proporciona el calor necesario durante el invierno, mientras el sofá esquinero ofrece espacio para albergar a toda una familia en sus asientos.

Laurent COUSIN
La escalera reinventa el prototipo clásico de caracol.
Laurent COUSIN
Laurent COUSIN
Laurent COUSIN
Laurent COUSIN

Una cocina pequeña pero funcional

La cocina dispone de una península que se puede utilizar como barra de desayunos, aunque el comedor se encuentra justo a continuación.

Laurent COUSIN

Subiendo a la segunda planta, se encuentran los dormitorios. Uno de ellos cuenta con cuatro literas.
Laurent COUSIN
Laurent_COUSIN

La buhardilla del entertainment

Por último, en la planta de la buhardilla, el arquitecto diseñó una amplia sala de entretenimiento con acceso a una terraza ajardinada.

Laurent COUSIN
Laurent COUSIN

Como ves, la cabaña está 100% equipada para vivir como reyes en medio de la naturaleza. Solo nos falta saber si habrá Wi-Fi para teletrabajar y... ¡nos mudamos sin pensarlo! Qué nos dices, ¿te vienes con nosotros? 😜

Proyecto e información: Cortesía de Chevallier Architectes.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas