La construcción de esta cabaña alpina en medio de las montañas podría pasar desapercibida si no fuera porque la estructura se asemeja a una caja. Realizada con madera de alerce, la casa fue diseñada por Chevallier Architectes pensando en su uso continuo durante gran parte del año, así que dispone de todas las comodidades necesarias para el día a día. Como verás en las imágenes, el interior también se construyó en madera, destacando el gran ventanal del salón que enmarca el paisaje.
Alucina con el ventanal del salón
Las zonas comunes se distribuyen en un plan abierto que integra salón, comedor y cocina. En el salón, una moderna chimenea proporciona el calor necesario durante el invierno, mientras el sofá esquinero ofrece espacio para albergar a toda una familia en sus asientos.
La escalera reinventa el prototipo clásico de caracol.
Una cocina pequeña pero funcional
La cocina dispone de una península que se puede utilizar como barra de desayunos, aunque el comedor se encuentra justo a continuación.
Subiendo a la segunda planta, se encuentran los dormitorios. Uno de ellos cuenta con cuatro literas.
La buhardilla del entertainment
Por último, en la planta de la buhardilla, el arquitecto diseñó una amplia sala de entretenimiento con acceso a una terraza ajardinada.
Como ves, la cabaña está 100% equipada para vivir como reyes en medio de la naturaleza. Solo nos falta saber si habrá Wi-Fi para teletrabajar y... ¡nos mudamos sin pensarlo! Qué nos dices, ¿te vienes con nosotros? 😜
Proyecto e información: Cortesía de Chevallier Architectes.